Copetrol lanzó una promo llena de potencia por su 50º aniversario

Copetrol cumple 50 años y festeja con muchos premios, principalmente el auto ganador del Rally del Chaco 2023 a través de una promoción imperdible. El emblema tiene muchos motivos para festejar este año y uno de ellos es la victoria en la competencia automotriz más importante del país, con la nafta ganadora Supra 95.

Ale Canan, gerente comercial de Copetrol, manifestó que decidieron dar realce a la victoria del equipo del Rally, por lo que sortearán 10 vehículos.

“Vamos a estar sorteando el vehículo campeón del Rally, el Volkswagen Polo Track 2024 y cada ganador de estos vehículos va a tener adicionalmente carga combustible gratis por un año”, anunció. Además de eso, habrá otros 10 ganadores adicionales de combustible gratis por un año.

A lo largo de los años, el emblema fue evolucionado, mejorando su infraestructura e incorporando innovaciones, con lo cual se ganó una posición de peso en el mercado

“Tenemos una planta en la ciudad de San Antonio con capacidad de 80 millones de litros. Tenemos toda la cadena, empresa de transporte terrestre que hace el servicio de entrega de productos a las estaciones. Hemos mejorado significativamente la imagen de las estaciones con propuestas de valor con aliados gastronómicos y otros negocios”, dijo.

En este sentido, Canan se refirió al valor agregado de sus tiendas de conveniencia, las tiendas Copemarket, así como sus dos innovaciones adicionales, la Copemarket Full un supermercado que funciona las 24 hs y la Copemarket Deli, con un estilo más gourmet que se encuentra en la emblemática estación de Mcal. López esq. San Martin.

“En líneas generales, hemos mejorado la infraestructura de las estaciones para dar un mejor servicio y calidad de producto a los clientes. En el país existen al menos 2.600 estaciones, de las cuales Copetrol tiene 380 aproximadamente”, contó.

Premios principales

10 Volkswagen Polo Track 2024 edición limitada con carga de combustible de Supra 95 por un año y 10 ganadores adicionales de cargas de combustible gratis por un año.

Método de participación

Para tener la oportunidad de ganar los premios, los clientes deben seguir un sencillo método de participación: Por cada carga mínima de G. 150.000 de los combustibles de Copetrol, se generará un cupón físico; cargando la nafta ganadora del Rally del Chaco 2023, Supra 95 Aditivada, los clientes generarán doble cupón por cada carga realizada.

Próximos sorteos

Miércoles 22 de noviembre: 4 autos Volkswagen Polo Track 2024 edición limitada con carga de combustible para todo el año y 4 ganadores de combustible gratis por un año.

-Miércoles 13 de diciembre: 2 autos Volkswagen Polo Track 2024 edición limitada con carga de combustible para todo el año y 2 ganadores de combustible gratis por un año.

-Miércoles 17 de enero del 2024: 4 autos Volkswagen Polo Track 2024 edición limitada con carga de combustible para todo el año y 4 ganadores de combustible gratis por un año.

Vigencia de la promo

La promoción Celebrá la Potencia de Copetrol está vigente desde el 18 de septiembre pasado hasta el 10 de enero de 2024.

Las bases y condiciones detalladas de la promoción estarán disponibles en las redes sociales de Copetrol @copetrol_py en Facebook e Instagram y en la página web oficial www.copetrol.com.py. 

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.