Copetrol lanzó una promo llena de potencia por su 50º aniversario

Copetrol cumple 50 años y festeja con muchos premios, principalmente el auto ganador del Rally del Chaco 2023 a través de una promoción imperdible. El emblema tiene muchos motivos para festejar este año y uno de ellos es la victoria en la competencia automotriz más importante del país, con la nafta ganadora Supra 95.

Ale Canan, gerente comercial de Copetrol, manifestó que decidieron dar realce a la victoria del equipo del Rally, por lo que sortearán 10 vehículos.

“Vamos a estar sorteando el vehículo campeón del Rally, el Volkswagen Polo Track 2024 y cada ganador de estos vehículos va a tener adicionalmente carga combustible gratis por un año”, anunció. Además de eso, habrá otros 10 ganadores adicionales de combustible gratis por un año.

A lo largo de los años, el emblema fue evolucionado, mejorando su infraestructura e incorporando innovaciones, con lo cual se ganó una posición de peso en el mercado

“Tenemos una planta en la ciudad de San Antonio con capacidad de 80 millones de litros. Tenemos toda la cadena, empresa de transporte terrestre que hace el servicio de entrega de productos a las estaciones. Hemos mejorado significativamente la imagen de las estaciones con propuestas de valor con aliados gastronómicos y otros negocios”, dijo.

En este sentido, Canan se refirió al valor agregado de sus tiendas de conveniencia, las tiendas Copemarket, así como sus dos innovaciones adicionales, la Copemarket Full un supermercado que funciona las 24 hs y la Copemarket Deli, con un estilo más gourmet que se encuentra en la emblemática estación de Mcal. López esq. San Martin.

“En líneas generales, hemos mejorado la infraestructura de las estaciones para dar un mejor servicio y calidad de producto a los clientes. En el país existen al menos 2.600 estaciones, de las cuales Copetrol tiene 380 aproximadamente”, contó.

Premios principales

10 Volkswagen Polo Track 2024 edición limitada con carga de combustible de Supra 95 por un año y 10 ganadores adicionales de cargas de combustible gratis por un año.

Método de participación

Para tener la oportunidad de ganar los premios, los clientes deben seguir un sencillo método de participación: Por cada carga mínima de G. 150.000 de los combustibles de Copetrol, se generará un cupón físico; cargando la nafta ganadora del Rally del Chaco 2023, Supra 95 Aditivada, los clientes generarán doble cupón por cada carga realizada.

Próximos sorteos

Miércoles 22 de noviembre: 4 autos Volkswagen Polo Track 2024 edición limitada con carga de combustible para todo el año y 4 ganadores de combustible gratis por un año.

-Miércoles 13 de diciembre: 2 autos Volkswagen Polo Track 2024 edición limitada con carga de combustible para todo el año y 2 ganadores de combustible gratis por un año.

-Miércoles 17 de enero del 2024: 4 autos Volkswagen Polo Track 2024 edición limitada con carga de combustible para todo el año y 4 ganadores de combustible gratis por un año.

Vigencia de la promo

La promoción Celebrá la Potencia de Copetrol está vigente desde el 18 de septiembre pasado hasta el 10 de enero de 2024.

Las bases y condiciones detalladas de la promoción estarán disponibles en las redes sociales de Copetrol @copetrol_py en Facebook e Instagram y en la página web oficial www.copetrol.com.py. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.