Dahua Technology inauguró Skycenter, un innovador centro de experiencias

Con la representación de Sol Control, Dahua Technology llevó a cabo un evento exclusivo para inaugurar su innovador centro de experiencias denominado Skycenter, ubicado en Charles de Gaulle y Toribio Pacheco de Asunción, con atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, y los sábados de 9:00 a 13:00.


 

Se trata de un amplio y cómodo espacio, donde la prestigiosa marca propone toda la gran variedad de productos de Dahua Technology, ofreciendo de esta manera al mercado seguridad electrónica a través de artículos inteligentes que realizan tareas como: reconocimiento facial, medición de temperaturas, control de acceso, conteo de personas, además de soluciones de seguridad como: video vigilancia, sistema de alarmas, control de acceso y video portería, e incluso, cuenta con un segmento de robótica, íntegramente con calidad premium a nivel mundial. Esto, con la presencia de un equipo de asesores altamente calificados para brindar todo el apoyo necesario sobre pruebas y consultas.

Cada producto es fabricado en China y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la seguridad electrónica, por lo que cabe destacar que la compañía está enfocada en satisfacer las necesidades de todas las personas y empresas.

Dahua Technology cuenta con tres importantes giros de negocio: proyectos, distribución y su línea doméstica y SMB, creados especialmente para que sus usuarios obtengan una sociedad más segura y una vida más inteligente.

El segmento llamado proyectos contempla soluciones verticales que son para el gobierno, ciudad segura, hospitales, bancos, centros educativos, etc. Mientras que la distribución está direccionada a pequeñas y medianas empresas.

Finalmente sus productos enfocados en el hogar y SMB, los tienen bajo la marca IMOU, son equipos de fácil acceso y configuración, con cámaras con audio bidireccional para poder interactuar con la familia y poder controlar desde cualquier lugar, a los niños que se quedan en casa, mascotas, entre otros.

De esta manera, Dahua Technology sigue apostando al mercado paraguayo, con el objetivo de llegar a todo el público, con una propuesta atractiva e inteligente a la vez, con el respaldo de un recurso humano profesional y que se encarga de capacitar a todos sus representantes en Latinoamérica.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial