¡delSol sigue renovándose ahora con una nueva app!

delSol se complace en anunciar la renovación de su aplicación móvil, con un diseño mejorado y una navegación más intuitiva.

 

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros socios delSol una experiencia única y enriquecedora, cargada de nuevas funcionalidades que harán que cada visita al shopping sea aún más especial.

Diseño Renovado: ¡Una experiencia visualmente agradable!

Nuestro objetivo principal al renovar nuestra aplicación móvil fue crear una propuesta visualmente agradable, que refleje los valores y conceptos de la nueva imagen de delSol. Hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que cada detalle del diseño mejore la experiencia del usuario y proporcione un ambiente fresco y moderno.

Una pantalla de inicio más práctica y accesible

La pantalla de inicio ha sido rediseñada para brindar una experiencia más compacta y fácil de usar. En ella, encontrarás:

-Un encabezado personalizado: Nuestros socios delSol son lo más importante, y les damos un lugar destacado en la aplicación.

-Tus Soles disponibles: Mantente al tanto de tus Soles y las ventajas que tienes a tu disposición.

-Información relevante y atractiva: Explora banners con información sobre eventos, promociones y activaciones del shopping, todo a tu alcance.

-Acciones rápidas: Encuentra las funcionalidades en formato de tarjetas, lo que facilita aún

más el acceso a las secciones que más te interesan.

-Navegación sencilla: Accede fácilmente a notificaciones y la opción de escanear códigos QR.

Podés descargar la app accediendo a este link.

¡Vos sos el centro de nuestro universo!

En delSol, valoramos profundamente a nuestros socios y queremos que se sientan como el centro de todo lo que ofrecemos. Por eso, te incentivamos a que subas tu foto en la sección de usuario. Para verte siempre en la pantalla de inicio, formando parte integral de nuestra nueva marca. 

Subí hoy mismo tus facturas de compra a la app para poder participar en el sorteo de un increíble Maserati Grecale 0km que tenemos para vos en el marco de nuestra promo La Navidad está en tus manos.

Por cada G. 150.000 de compra acumulás 1 cupón, si realizas tus compras con la tarjeta delSol Atlas tenés doble de cupones. Participan todas las facturas desde el 19 de octubre.

Este es solo el comienzo de una emocionante travesía digital en delSol. Esperamos que disfrutes de la renovada aplicación y que encuentres en ella la herramienta perfecta para explorar y aprovechar al máximo todas las maravillas que tenemos reservadas para vos.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! ¡Gracias por ser un socio delSol!

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.