¡delSol sigue renovándose ahora con una nueva app!

delSol se complace en anunciar la renovación de su aplicación móvil, con un diseño mejorado y una navegación más intuitiva.

 

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros socios delSol una experiencia única y enriquecedora, cargada de nuevas funcionalidades que harán que cada visita al shopping sea aún más especial.

Diseño Renovado: ¡Una experiencia visualmente agradable!

Nuestro objetivo principal al renovar nuestra aplicación móvil fue crear una propuesta visualmente agradable, que refleje los valores y conceptos de la nueva imagen de delSol. Hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que cada detalle del diseño mejore la experiencia del usuario y proporcione un ambiente fresco y moderno.

Una pantalla de inicio más práctica y accesible

La pantalla de inicio ha sido rediseñada para brindar una experiencia más compacta y fácil de usar. En ella, encontrarás:

-Un encabezado personalizado: Nuestros socios delSol son lo más importante, y les damos un lugar destacado en la aplicación.

-Tus Soles disponibles: Mantente al tanto de tus Soles y las ventajas que tienes a tu disposición.

-Información relevante y atractiva: Explora banners con información sobre eventos, promociones y activaciones del shopping, todo a tu alcance.

-Acciones rápidas: Encuentra las funcionalidades en formato de tarjetas, lo que facilita aún

más el acceso a las secciones que más te interesan.

-Navegación sencilla: Accede fácilmente a notificaciones y la opción de escanear códigos QR.

Podés descargar la app accediendo a este link.

¡Vos sos el centro de nuestro universo!

En delSol, valoramos profundamente a nuestros socios y queremos que se sientan como el centro de todo lo que ofrecemos. Por eso, te incentivamos a que subas tu foto en la sección de usuario. Para verte siempre en la pantalla de inicio, formando parte integral de nuestra nueva marca. 

Subí hoy mismo tus facturas de compra a la app para poder participar en el sorteo de un increíble Maserati Grecale 0km que tenemos para vos en el marco de nuestra promo La Navidad está en tus manos.

Por cada G. 150.000 de compra acumulás 1 cupón, si realizas tus compras con la tarjeta delSol Atlas tenés doble de cupones. Participan todas las facturas desde el 19 de octubre.

Este es solo el comienzo de una emocionante travesía digital en delSol. Esperamos que disfrutes de la renovada aplicación y que encuentres en ella la herramienta perfecta para explorar y aprovechar al máximo todas las maravillas que tenemos reservadas para vos.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! ¡Gracias por ser un socio delSol!

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.