¡delSol sigue renovándose ahora con una nueva app!

delSol se complace en anunciar la renovación de su aplicación móvil, con un diseño mejorado y una navegación más intuitiva.

 

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros socios delSol una experiencia única y enriquecedora, cargada de nuevas funcionalidades que harán que cada visita al shopping sea aún más especial.

Diseño Renovado: ¡Una experiencia visualmente agradable!

Nuestro objetivo principal al renovar nuestra aplicación móvil fue crear una propuesta visualmente agradable, que refleje los valores y conceptos de la nueva imagen de delSol. Hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que cada detalle del diseño mejore la experiencia del usuario y proporcione un ambiente fresco y moderno.

Una pantalla de inicio más práctica y accesible

La pantalla de inicio ha sido rediseñada para brindar una experiencia más compacta y fácil de usar. En ella, encontrarás:

-Un encabezado personalizado: Nuestros socios delSol son lo más importante, y les damos un lugar destacado en la aplicación.

-Tus Soles disponibles: Mantente al tanto de tus Soles y las ventajas que tienes a tu disposición.

-Información relevante y atractiva: Explora banners con información sobre eventos, promociones y activaciones del shopping, todo a tu alcance.

-Acciones rápidas: Encuentra las funcionalidades en formato de tarjetas, lo que facilita aún

más el acceso a las secciones que más te interesan.

-Navegación sencilla: Accede fácilmente a notificaciones y la opción de escanear códigos QR.

Podés descargar la app accediendo a este link.

¡Vos sos el centro de nuestro universo!

En delSol, valoramos profundamente a nuestros socios y queremos que se sientan como el centro de todo lo que ofrecemos. Por eso, te incentivamos a que subas tu foto en la sección de usuario. Para verte siempre en la pantalla de inicio, formando parte integral de nuestra nueva marca. 

Subí hoy mismo tus facturas de compra a la app para poder participar en el sorteo de un increíble Maserati Grecale 0km que tenemos para vos en el marco de nuestra promo La Navidad está en tus manos.

Por cada G. 150.000 de compra acumulás 1 cupón, si realizas tus compras con la tarjeta delSol Atlas tenés doble de cupones. Participan todas las facturas desde el 19 de octubre.

Este es solo el comienzo de una emocionante travesía digital en delSol. Esperamos que disfrutes de la renovada aplicación y que encuentres en ella la herramienta perfecta para explorar y aprovechar al máximo todas las maravillas que tenemos reservadas para vos.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! ¡Gracias por ser un socio delSol!

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.