El Agroshopping celebra 24 años de frescura con un gran festival

El Shopping Mariscal presenta el Festival Agroshopping, un gran evento para celebrar un año más de esta tradición. El mismo se realizará este martes 26 de julio desde las 09:00 en la planta baja del Bloque A del shopping.

Las personas podrán disfrutar de cocina en vivo con reconocidos chefs como Peta Ruger, Lizzi Recetas y Rodri Puertas, Agro charlas con los productores del Agroshopping, música en vivo, taller de huerta de la mano de Agrofield, taller de vida sana a cargo de la nutricionista Carolina Sosky y muchas sorpresas más.

“Es una gran celebración la que estamos preparando rodeados de nuestras estrellas, los mejores productores del país, quienes desde hace 24 años llevan productos frescos a tu mesa con la calidad que caracteriza al Agroshopping”, nos mencionaba Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal.

Hoy el Agroshopping reúne a más de 60 expositores provenientes de diferentes puntos del país, que ofrecen una gran variedad de productos frescos y seleccionados con la mejor calidad.

Para más información sobre horarios y actividades pueden ingresar a www.mariscal.com.py o en las redes sociales @shoppingmariscal.

Para todos los que quieran experimentar el sabor de los clásicos del Agroshopping, con entretenimiento fresco como sus productos, la cita es este martes 26 de julio a partir de las 09:00 en la planta baja Bloque A.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.