El Agroshopping celebra 24 años de frescura con un gran festival

El Shopping Mariscal presenta el Festival Agroshopping, un gran evento para celebrar un año más de esta tradición. El mismo se realizará este martes 26 de julio desde las 09:00 en la planta baja del Bloque A del shopping.

Las personas podrán disfrutar de cocina en vivo con reconocidos chefs como Peta Ruger, Lizzi Recetas y Rodri Puertas, Agro charlas con los productores del Agroshopping, música en vivo, taller de huerta de la mano de Agrofield, taller de vida sana a cargo de la nutricionista Carolina Sosky y muchas sorpresas más.

“Es una gran celebración la que estamos preparando rodeados de nuestras estrellas, los mejores productores del país, quienes desde hace 24 años llevan productos frescos a tu mesa con la calidad que caracteriza al Agroshopping”, nos mencionaba Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal.

Hoy el Agroshopping reúne a más de 60 expositores provenientes de diferentes puntos del país, que ofrecen una gran variedad de productos frescos y seleccionados con la mejor calidad.

Para más información sobre horarios y actividades pueden ingresar a www.mariscal.com.py o en las redes sociales @shoppingmariscal.

Para todos los que quieran experimentar el sabor de los clásicos del Agroshopping, con entretenimiento fresco como sus productos, la cita es este martes 26 de julio a partir de las 09:00 en la planta baja Bloque A.

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?