El Agroshopping celebra 24 años de frescura con un gran festival

El Shopping Mariscal presenta el Festival Agroshopping, un gran evento para celebrar un año más de esta tradición. El mismo se realizará este martes 26 de julio desde las 09:00 en la planta baja del Bloque A del shopping.

Las personas podrán disfrutar de cocina en vivo con reconocidos chefs como Peta Ruger, Lizzi Recetas y Rodri Puertas, Agro charlas con los productores del Agroshopping, música en vivo, taller de huerta de la mano de Agrofield, taller de vida sana a cargo de la nutricionista Carolina Sosky y muchas sorpresas más.

“Es una gran celebración la que estamos preparando rodeados de nuestras estrellas, los mejores productores del país, quienes desde hace 24 años llevan productos frescos a tu mesa con la calidad que caracteriza al Agroshopping”, nos mencionaba Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal.

Hoy el Agroshopping reúne a más de 60 expositores provenientes de diferentes puntos del país, que ofrecen una gran variedad de productos frescos y seleccionados con la mejor calidad.

Para más información sobre horarios y actividades pueden ingresar a www.mariscal.com.py o en las redes sociales @shoppingmariscal.

Para todos los que quieran experimentar el sabor de los clásicos del Agroshopping, con entretenimiento fresco como sus productos, la cita es este martes 26 de julio a partir de las 09:00 en la planta baja Bloque A.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.