El Fondo Mutuo Crecimiento de CADIEM cumple un año más

CADIEM Casa de Bolsa celebra otro hito para la administradora de fondos mutuos: Los cinco años del Fondo Mutuo Crecimiento, que supera el patrimonio administrador de G. 694.217 millones con un rendimiento acumulado del 54,81% desde el inicio del fondo y más de 3.160 cuentas de inversionistas.

En mayo de 2018 CADIEM lanzaba al mercado el Fondo Mutuo Crecimiento, el segundo de su portafolio de fondos en guaraníes, con el fin de ser una alternativa de inversión para metas a mediano y largo plazo. Para así al año siete u ocho el inversionista pueda llegar a duplicar su capital.

Fondo Mutuo Crecimiento

CADIEM busca estar más cerca de sus inversionistas con productos que ofrecen versatilidad y estabilidad para sus clientes. Así después de cinco años la solvencia del Fondo Mutuo Crecimiento sigue haciendo a este fondo una de las alternativas más atractivas del mercado. Ofrece una alta rentabilidad del 8,50% como rendimiento objetivo y otorga premios de permanencia a partir del 4to año del 9,50%, quinto año 9,75% y sexto año en adelante de 10,00%. 

Como motivación al compromiso y consistencia de los clientes con sus inversiones.

¿Qué otros beneficios ofrece este fondo mutuo?

  1. Liquidez, se pueden hacer rescates parciales o totales del capital en 5 días hábiles.

  2. Diversificación, el capital no está en un solo instrumento, está diversificado en una cartera de más de 15 empresas diferentes con calificación BBBpy en adelante.

  3. Flexibilidad, se pueden ir sumando aportes extras

  4. La capitalización diaria, el capital invertido va aumentando y generando más ganancias todos los días.

  5. Acceso a tus inversiones, todos los movimientos como el crecimiento de tus fondos lo podés seguir desde la web o app CADIEM Fondos.

“Los inversionistas que iniciaron con el Fondo hace cinco años con nosotros, hoy están disfrutando de sus ganancias e intereses con los premios pagados, teniendo buenos resultados y acercándose cada vez más a sus metas. Para CADIEM es una gran satisfacción que la confianza de nuestros inversionistas se exprese en el tiempo de esta forma”, expresó César Paredes, presidente de CADIEM Fondos.

Como parte de una buena salud financiera tanto personal como para los negocios, siempre es importante pensar en las inversiones a largo plazo, estás nos ofrecen un colchón financiero que años más adelante estaremos muy agradecidos por haberlo planeado. Por eso este fondo es un aliado ideal para acompañarnos a construir nuestro futuro financiero.

Sobre CADIEM Casa de Bolsa

CADIEM es una empresa que se desempeña en el mercado bur­sátil desde el 2003, cumpliendo 19 años en este noviembre. En todo este tiempo se destacó por ser líder y referente del rubro, innovando constantemente con nuevas herramientas de inver­sión dirigidas a diferentes segmentos, cumpliendo con su lema “Inversiones para todos”, como también un fondo para empresas que busca crecer y estructurarse de forma más competitiva. 

Actualmente cuenta con más de 70 colaboradores distribuidos en tres plazas: Asunción, Itapúa y Alto Paraná. En Asunción: Que­sada 4926. Edificio Atlas Center. 6to piso. En Itapúa: Constitución Nacional Esq. Jóvenes por la Democracia. Edificio La Soñada. Y en Alto Paraná: Avda. Itaipú Oeste Km 3,5. Edificio Palladio.

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Con 400.000 hectáreas en proceso de certificación, mercado de créditos de carbono acelera su expansión

(Por BR) Paraguay avanza con pasos firmes hacia su posicionamiento como uno de los principales centros de negocios verdes de la región. Desde la reglamentación del mercado nacional de créditos de carbono, el país ya registró ventas por más de US$ 10 millones, principalmente en proyectos ubicados en la región del Chaco, según mencionó Víctor González, director de Mercados de Carbono del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

AR3: La "columna vertebral" de Asunción

(Por Ricardo Peña) A menudo miramos la ciudad y pensamos que los edificios crecen de forma aleatoria. Vemos una torre aquí, un hueco allá. Pero si superponemos el mapa de Asunción con el Plan Regulador, descubrimos que existe una ingeniería legal y urbanística diseñada para que la ciudad funcione.

De 70 a 2.200 gallinas: La Ponedora consolida un negocio de huevos camperos sin jaulas

(Por SR) En plena pandemia, cuando la incertidumbre marcaba el pulso de la economía y muchas actividades quedaban en pausa, una familia paraguaya decidió mirar al campo como una oportunidad. Así nació La Ponedora, un emprendimiento avícola ubicado en el departamento de San Pedro que hoy consolida un modelo de producción de huevos camperos, sin jaulas y con salida comercial asegurada en el mercado urbano.

¿Silvio Pettirossi será privatizado tarde o temprano? Peña busca interesados en Dubái

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Nelson Mendoza, declaró que es “casi natural” que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi termine en manos privadas en algún momento, destacando la necesidad de ordenar la institución y presentar números alentadores para atraer capitales. Esta afirmación se da en el contexto de la reciente reunión del presidente Santiago Peña con altas autoridades de aviación de Dubái, aunque desde la Dinac aclaran que no existe aún nada concreto sobre una eventual inversión emiratí.

PlayStation 6 apunta a revolucionar el gaming con IA, gráficos ultra realistas y potencia de nueva generación

(Por TA) Sony ya prepara el terreno para la PlayStation 6, la consola que marcará la próxima gran etapa del gaming y que promete un salto tecnológico importante frente a la PS5. Aunque la compañía todavía no presentó oficialmente el dispositivo, filtraciones, patentes y análisis de expertos permiten trazar un panorama bastante sólido sobre sus especificaciones, su posible precio y su fecha de lanzamiento.

De Paraguay al mundo: Fio Rota Institute ya suma 600 alumnos

(Por SR) En un mercado de educación digital que crece con fuerza en la región, pero que todavía arrastra bajos niveles de aplicación práctica, una escuela online nacida en Paraguay busca diferenciarse con resultados medibles y una comunidad activa de emprendedores. Fio Rota Institute, plataforma de formación digital liderada por Fio Rota, ya alcanza cerca de 600 alumnos y proyecta cerrar 2026 con el doble de estudiantes, impulsada por un modelo que pone el foco en la ejecución y no solo en la teoría.