El Fondo Mutuo Crecimiento de CADIEM cumple un año más

CADIEM Casa de Bolsa celebra otro hito para la administradora de fondos mutuos: Los cinco años del Fondo Mutuo Crecimiento, que supera el patrimonio administrador de G. 694.217 millones con un rendimiento acumulado del 54,81% desde el inicio del fondo y más de 3.160 cuentas de inversionistas.

En mayo de 2018 CADIEM lanzaba al mercado el Fondo Mutuo Crecimiento, el segundo de su portafolio de fondos en guaraníes, con el fin de ser una alternativa de inversión para metas a mediano y largo plazo. Para así al año siete u ocho el inversionista pueda llegar a duplicar su capital.

Fondo Mutuo Crecimiento

CADIEM busca estar más cerca de sus inversionistas con productos que ofrecen versatilidad y estabilidad para sus clientes. Así después de cinco años la solvencia del Fondo Mutuo Crecimiento sigue haciendo a este fondo una de las alternativas más atractivas del mercado. Ofrece una alta rentabilidad del 8,50% como rendimiento objetivo y otorga premios de permanencia a partir del 4to año del 9,50%, quinto año 9,75% y sexto año en adelante de 10,00%. 

Como motivación al compromiso y consistencia de los clientes con sus inversiones.

¿Qué otros beneficios ofrece este fondo mutuo?

  1. Liquidez, se pueden hacer rescates parciales o totales del capital en 5 días hábiles.

  2. Diversificación, el capital no está en un solo instrumento, está diversificado en una cartera de más de 15 empresas diferentes con calificación BBBpy en adelante.

  3. Flexibilidad, se pueden ir sumando aportes extras

  4. La capitalización diaria, el capital invertido va aumentando y generando más ganancias todos los días.

  5. Acceso a tus inversiones, todos los movimientos como el crecimiento de tus fondos lo podés seguir desde la web o app CADIEM Fondos.

“Los inversionistas que iniciaron con el Fondo hace cinco años con nosotros, hoy están disfrutando de sus ganancias e intereses con los premios pagados, teniendo buenos resultados y acercándose cada vez más a sus metas. Para CADIEM es una gran satisfacción que la confianza de nuestros inversionistas se exprese en el tiempo de esta forma”, expresó César Paredes, presidente de CADIEM Fondos.

Como parte de una buena salud financiera tanto personal como para los negocios, siempre es importante pensar en las inversiones a largo plazo, estás nos ofrecen un colchón financiero que años más adelante estaremos muy agradecidos por haberlo planeado. Por eso este fondo es un aliado ideal para acompañarnos a construir nuestro futuro financiero.

Sobre CADIEM Casa de Bolsa

CADIEM es una empresa que se desempeña en el mercado bur­sátil desde el 2003, cumpliendo 19 años en este noviembre. En todo este tiempo se destacó por ser líder y referente del rubro, innovando constantemente con nuevas herramientas de inver­sión dirigidas a diferentes segmentos, cumpliendo con su lema “Inversiones para todos”, como también un fondo para empresas que busca crecer y estructurarse de forma más competitiva. 

Actualmente cuenta con más de 70 colaboradores distribuidos en tres plazas: Asunción, Itapúa y Alto Paraná. En Asunción: Que­sada 4926. Edificio Atlas Center. 6to piso. En Itapúa: Constitución Nacional Esq. Jóvenes por la Democracia. Edificio La Soñada. Y en Alto Paraná: Avda. Itaipú Oeste Km 3,5. Edificio Palladio.

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.