El Hotel Dazzler Asunción presenta el programa de fidelidad Wyndham Rewards

Dazzler by Wyndham Asunción, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, se complace en presentar el programa de fidelidad Wyndham Rewards. Este programa está diseñado para brindar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional y recompensar su lealtad con beneficios exclusivos.

Con este programa de fidelidad, Dazzler Asunción busca elevar el estándar en la industria hotelera al ofrecer a sus miembros una amplia gama de beneficios y recompensas exclusivas: Wyndham Rewards, el cual incluye una serie de innovadoras características, diseñadas para hacer que cada estadía sea más gratificante y placentera.

Principales Características de Wyndham Rewards

Wyndham Rewards®, el programa de recompensas para huéspedes más generoso del mundo, que abarca más de 25,000 hoteles, resorts de clubes de vacaciones y alquileres vacacionales en todo el mundo, ha sido nombrado el mejor programa de fidelización de hoteles en los premios USA Today 10Best Readers’ Choice de este año. El premio marca un total de casi 70 reconocimientos para el programa en poco más de tres años.

Wyndham Rewards fue nominado por un panel de expertos de la industria, incluidos editores de USA Today y 10Best.com, así como otros colaboradores expertos, y ganó la competencia después de que los lectores de USA Today tuvieron cuatro semanas para votar en línea a diario por su programa favorito.

Niveles de membresía: Wyndham Rewards ofrece a los miembros cuatro niveles de membresía ("Niveles de miembro"): Blue, Gold, Platinum y Diamond.

Los Miembros del Nivel Blue recibirán los siguientes beneficios:

Noches transferibles.

Acceso a WiFi básico gratis en Hoteles participantes; sujeto a disponibilidad.

Los Miembros del Nivel Gold recibirán los siguientes beneficios, además de todos los Beneficios del Nivel de miembro disponibles para los Miembros de Nivel Blue:

Servicio de línea telefónica preferencial de cortesía en Servicios para Miembros.

Habitación preferencial en hoteles participantes; sujeto a disponibilidad.

Late check out en Hoteles participantes; sujeto a disponibilidad

Puntos adicionales: Diez por ciento (10%) de los Puntos base ganados en Estadías calificadas.

Los Miembros de Nivel Platinum recibirán los siguientes beneficios, además de todos los Beneficios del Nivel de miembro disponibles para los Miembros de Nivel Blue y Gold; excepto, para mayor claridad, los Puntos adicionales recompensados a Miembros de Nivel Gold, que se reemplazarán con los Puntos adicionales recompensados a Miembros de Nivel Platinum:

Servicio de línea telefónica preferencial de cortesía en Servicios para Miembros.

Early check in en Hoteles participantes; sujeto a disponibilidad

Beneficios disponibles de Avis Rent a Car en las ubicaciones que participen dentro de Estados Unidos o Canadá.

Beneficios disponibles de Budget Rent a Car en las ubicaciones que participen dentro de Estados Unidos o Canadá.

Los Miembros de Nivel Diamond recibirán los siguientes beneficios además de todos los Beneficios del Nivel de miembro disponibles para los Miembros de Nivel Blue, Gold y Platinum; excepto, para mayor claridad, los Puntos adicionales recompensados a Miembros de Nivel Gold y Platinum respectivamente, que se reemplazarán con los Puntos adicionales recompensados a Miembros de Nivel Diamond:

Servicio de línea telefónica preferencial de cortesía en Servicios para Miembros.

Upgrade de la suite en Hoteles participantes, sujeto a disponibilidad.

Amenidad de bienvenida de un snack o una bebida por Estadía calificada, noche de Recompensa Ve Gratis y noche de Recompensa Ve Rápido por Miembro en el momento del check in, disponible solo en Hoteles participantes de AmericInn by Wyndham, Baymont by Wyndham, Dazzler by Wyndham, Dolce Hotels and Resorts by Wyndham, Esplendor Boutique Hotels by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, La Quinta by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Ramada by Wyndham, TRYP by Wyndham, Vienna House by Wyndham, Wingate by Wyndham, Wyndham Alltra, Wyndham Grand, Wyndham y Wyndham Garden.

Otorgamiento de Nivel Gold a otro Miembro una vez por año calendario.

Puntos adicionales: Veinte por ciento (20%) de los Puntos base ganados   en Estadías calificadas.

Puntos Más Rápidos: Los miembros ganarán puntos más rápido que nunca, lo que les permitirá canjearlos por noches de hotel gratuitas, experiencias únicas y mucho más.

Ofertas Personalizadas: ofrece promociones personalizadas para que los miembros disfruten de descuentos adicionales y recompensas exclusivas. 

Socios de Viaje: Los miembros pueden ganar y canjear puntos en una amplia red de socios de viaje, que incluye aerolíneas, alquiler de autos y más.

Experiencias Inolvidables: Los miembros van a poder disfrutar de experiencias increíbles como las que ofrece Asunción.

"En Dazzler Asunción siempre nos hemos comprometido a brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes y a recompensar su lealtad. Wyndham Rewards es un paso adelante en ese compromiso", expresó Josefina Otero Rey, Gerente General del establecimiento.  "Estamos emocionados de ofrecer a nuestros miembros un programa de fidelidad que realmente eleva el estándar y les brinda más beneficios y recompensas que nunca", agregó.

Para obtener más información sobre el programa Wyndham Rewards y unirse a la comunidad de viajeros más leales: https://www.wyndhamhotels.com/es-xl/wyndham-rewards

Para mayor información y consultas:

Contacto: Reservas Dazzler Asunción. Email:reservas@dazzlerasuncion.com, teléfono: +123-456-7890. Sitio web de Dazzler Asunción: www.dazzlerasuncion.com

Sobre Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts es la mayor franquicia de hoteles del mundo, con más de 9.000 hoteles en más de 90 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 790.000 habitaciones que atraen al público diverso y viajero, Wyndham está presente tanto en hoteles urbanos como turísticos en los principales destinos del mundo. 

Wyndham es líder en lealtad hotelera a través de su galardonado programa de recompensas de huéspedes Wyndham Rewards®, que ofrece a más de 86 millones de miembros registrados la oportunidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y vacaciones de alquiler en todo el mundo. La empresa opera el programa de fidelidad líder en la industria, 

Wyndham Rewards, que brinda a más de 86 millones de miembros registrados la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres de vacaciones en todo el mundo. Wyndham es un líder en el sector hotelero y turístico con un patrimonio probado de éxito y una reputación de integridad. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.