El Lector impulsa la lectura en Paraguay desde hace 53 años

Desde hace más de cinco décadas, El Lector se dedica a promover la lectura en Paraguay, marcando hitos y apostando por el acceso a libros en todos los rincones del país. Como parte de su misión de expansión, siguen comprometidos en llevar la magia de los libros a nuevas generaciones de lectores.

Desde sus inicios, El Lector se ha considerado una empresa socialmente responsable, con el firme propósito de crear lectores apasionados por la literatura. Su oferta variada y de alta calidad busca estimular el hábito de la lectura, generando un impacto positivo en quienes los visitan. Más allá de los beneficios evidentes de la lectura, creen que este hábito proporciona un espacio de introspección y conexión con los demás, como bien expresó Michel Houellebecq: "Vivir sin leer es peligroso, porque te obliga a conformarte con la vida".

“Cada visita a nuestras librerías es una experiencia única para los lectores, un viaje a través de títulos y páginas que los invitan a explorar diferentes mundos y perspectivas. Nuestro compromiso con la diversidad de autores y géneros garantiza que cada lector encuentre algo que enriquezca su vida literaria”, afirmaron desde la empresa.

Con 13 librerías en funcionamiento, siguen firmes en su proyecto de expandir el universo de lectores en Paraguay. “Estamos constantemente buscando nuevas formas de innovar y llegar a más personas con el poder transformador de la lectura”, aseguraron.

 

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.