¡El OPPO Reno10 5G llegó a Paraguay! Experto en retrato

El pasado jueves 14 de setiembre, se lanzó oficialmente en Paraguay el nuevo integrante de la serie Reno, el OPPO Reno10 5G, el verdadero experto en retratos.

El evento se llevó a cabo en Morgan Warehouse, una reconocida locación de Asunción, se contó con la presencia de distinguidas personalidades del rubro tecnológico, casas comerciales del país, operadoras y un sinfín de tiendas online.

OPPO es hoy en día una marca reconocida a nivel mundial y se ha establecido como fuerza líder en el mercado de smartphones, gracias a sus novedosos dispositivos, garantizando que tendrás en tus manos lo más novedoso y confiable del mercado. Todo esto ha llevado a OPPO a posicionarse como la cuarta marca más vendida a nivel mundial creciendo día a día a pasos agigantados.

El nuevo OPPO Reno10 5G, con su sistema de triple cámara, promete llevarnos al siguiente nivel en cuanto a fotografía en modo retrato, el nuevo modo profesional y la cámara trasera de teleobjetivo de 32 MP, con sensor Sony IMX709, junto al respaldo de miles de fotógrafos a nivel internacional garantizan impresionantes imágenes en cada toma.

El diseño curvo 3D del OPPO Reno10 5G, brinda un aspecto moderno y sofisticado, que junto a una gama de colores verdaderamente emblemáticos te harán destacar en cualquier escenario. En cuanto a rendimiento energético, nos acompaña una batería de 5.000 mAh con SUPERVOOC™ tecnología de carga rápida de OPPO de 67 watts que con sólo 10 minutos nos lleva de 0 a 35%, además de contar con Health Battery Engine garantizando larga vida de nuestra batería por muchos años.

OPPO, caracterizado siempre por pensar en todos los consumidores, también aprovechó para realizar la presentación oficial de su nuevo A78, dispositivo que promete mucho más que un hermoso diseño, cámaras duales, batería de larga duración, carga rápida, sin duda resaltando por encima de la oferta actual dentro de su gama.

La preventa de ambos equipos recientemente presentados, va desde el 15 al 22 de setiembre en las principales casas comerciales del país, con regalos increíbles por las compras tanto para el OPPO Reno10 5G como para el OPPO A78.

También cabe resaltar que el mismo evento será realizado en el departamento de Alto Paraná, en Ciudad del Este, donde las personas reconocidas del rubro tecnológico del Este del país podrán conocer las bondades de estos dos productos nuevos que ofrece la marca.

Encontranos en los principales puntos de venta en todo el país, visita nuestra página web en www.oppoparaguay.com para enterarte de más y seguinos en @oppo.paraguay.

En la frontera no se duerme: Ciudad del Este registra 40 edificios en construcción y US$ 2.905 millones bajo el régimen de turismo

(Por BR) El dinamismo económico de Ciudad del Este y del departamento de Alto Paraná sigue creciendo. De acuerdo con Iván Airaldi, empresario y referente del sector, la frontera vive una buena recuperación desde hace dos años impulsada por el crecimiento del comercio, la llegada de nuevas industrias, inversiones inmobiliarias y la instalación de grandes shoppings que cambiarán el flujo turístico de la región.

Impuestos que no existen en Paraguay: Un comparativo de nuestras ventajas fiscales con la región

(Por Guillermo Ehreke de Ehreke Business Attorneys) Mientras la región debate sobre impuestos al patrimonio, gravámenes a las transacciones bancarias o complejos impuestos en cascada, Paraguay ha consolidado su atractivo en una estructura simple. La verdadera ventaja fiscal del país no está solo en sus bajas tasas (el "10-10-10"), sino en la ausencia total de los tributos más confiscatorios que sí existen en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

Desde Misiones, Acela cultiva arándanos, frambuesas, moras e higos (la conocen como la reina de los frutos rojos)

(Por SR) En Santa Rosa Misiones, a la altura del kilómetro 253 de la ruta 1, una productora de 73 años está demostrando que la fruticultura paraguaya todavía tiene capítulos por escribir. Su nombre es Acela Falcón Orrego, y aunque insiste en que lo suyo es un proyecto familiar sin pretensiones comerciales masivas, quienes la conocen ya la bautizaron como la reina de los frutos rojos. Su cabaña se convirtió en un pequeño laboratorio natural donde prosperan arándanos, frambuesas, moras e higos, en un emprendimiento que combina intuición, experiencia y un amor profundo por la tierra.

Autos clásicos en ruta y la aventura desde Paraguay hacia los paisajes de Sudamérica

(Por NL) Cuando se habla de autos clásicos, muchos los imaginan estacionados, exhibidos en garajes o en exposiciones, a lo sumo en recorridos por la ciudad, pero lejos de la aventura. Pero para Axel Fernández, paraguayo de 38 años y apasionado coleccionista que dio vida a  Clásicos Viajeros, un proyecto personal que hoy suma seguidores y demuestra que estos autos pueden recorrer miles de kilómetros sin perder su espíritu.

Paraguay acelera en el negocio porcino: exportaciones crecen casi 70% en 2025 con más mercados y mejores precios

(Por SR)  El 2025 se está consolidando como uno de los mejores años para la cadena porcina paraguaya. Cifras de exportación en alza, nuevos mercados premium y una demanda internacional firme ubican al país en un escenario que hasta hace poco parecía lejano. Según el Boletín de Carne Porcina Nº 194, elaborado por la Asociación de Criadores de Cerdos del Paraguay (ACCP), el desempeño del sector supera ampliamente lo logrado en 2024 y marca un punto de inflexión para la proteína porcina local.

Mayores aportantes del fisco: estas cinco empresas contribuyeron más de G. 1,8 billones en 2024

La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) presentó ayer su reporte de los principales contribuyentes al fisco (2024), una lista que refleja el dinamismo de la economía nacional y que nuevamente coronó a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) como el mayor aportante, por séptimo año consecutivo. El acto de distinción no solo sirvió para reconocer a las empresas que más tributan, sino también para destacar el crecimiento sostenido de la recaudación, que según las autoridades, fortalece las arcas del Estado para impulsar el desarrollo del país.

Pedro Zuccolillo: “Durante los últimos 60 días recibimos todos los días al menos un grupo de inversores europeos. Hace unos años eso era impensable”

(Por TA) El mercado inmobiliario paraguayo atraviesa un momento de fuerte dinamismo y registra una aceleración sostenida en el interés de inversores extranjeros. Así lo afirma Pedro Zuccolillo, empresario del rubro inmobiliario, quien observa un flujo creciente y constante de consultas desde Europa durante los últimos meses.

La banca sin papeles despega: el país acelera su revolución digital con firma cualificada pagaré electrónico (y el IDForo 2025)

(Por SR) Paraguay está entrando en una nueva etapa de modernización financiera en la que abrir una cuenta bancaria, firmar un contrato o solicitar un crédito ya no dependerá del papel ni de la distancia. La combinación de firma electrónica cualificada, identidad digital y documentos transmisibles electrónicos empezó a generar una transformación que impacta directamente en bancos, fintech, aseguradoras y comercios. Y el país se prepara para mostrar estos avances ante Iberoamérica: será sede del IDForo 2025, uno de los encuentros más influyentes en materia de confianza digital.