¡El OPPO Reno10 5G llegó a Paraguay! Experto en retrato

El pasado jueves 14 de setiembre, se lanzó oficialmente en Paraguay el nuevo integrante de la serie Reno, el OPPO Reno10 5G, el verdadero experto en retratos.

El evento se llevó a cabo en Morgan Warehouse, una reconocida locación de Asunción, se contó con la presencia de distinguidas personalidades del rubro tecnológico, casas comerciales del país, operadoras y un sinfín de tiendas online.

OPPO es hoy en día una marca reconocida a nivel mundial y se ha establecido como fuerza líder en el mercado de smartphones, gracias a sus novedosos dispositivos, garantizando que tendrás en tus manos lo más novedoso y confiable del mercado. Todo esto ha llevado a OPPO a posicionarse como la cuarta marca más vendida a nivel mundial creciendo día a día a pasos agigantados.

El nuevo OPPO Reno10 5G, con su sistema de triple cámara, promete llevarnos al siguiente nivel en cuanto a fotografía en modo retrato, el nuevo modo profesional y la cámara trasera de teleobjetivo de 32 MP, con sensor Sony IMX709, junto al respaldo de miles de fotógrafos a nivel internacional garantizan impresionantes imágenes en cada toma.

El diseño curvo 3D del OPPO Reno10 5G, brinda un aspecto moderno y sofisticado, que junto a una gama de colores verdaderamente emblemáticos te harán destacar en cualquier escenario. En cuanto a rendimiento energético, nos acompaña una batería de 5.000 mAh con SUPERVOOC™ tecnología de carga rápida de OPPO de 67 watts que con sólo 10 minutos nos lleva de 0 a 35%, además de contar con Health Battery Engine garantizando larga vida de nuestra batería por muchos años.

OPPO, caracterizado siempre por pensar en todos los consumidores, también aprovechó para realizar la presentación oficial de su nuevo A78, dispositivo que promete mucho más que un hermoso diseño, cámaras duales, batería de larga duración, carga rápida, sin duda resaltando por encima de la oferta actual dentro de su gama.

La preventa de ambos equipos recientemente presentados, va desde el 15 al 22 de setiembre en las principales casas comerciales del país, con regalos increíbles por las compras tanto para el OPPO Reno10 5G como para el OPPO A78.

También cabe resaltar que el mismo evento será realizado en el departamento de Alto Paraná, en Ciudad del Este, donde las personas reconocidas del rubro tecnológico del Este del país podrán conocer las bondades de estos dos productos nuevos que ofrece la marca.

Encontranos en los principales puntos de venta en todo el país, visita nuestra página web en www.oppoparaguay.com para enterarte de más y seguinos en @oppo.paraguay.

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

¿Por qué la regulación de utilidades en reserva divide al Gobierno y expertos tributarios?

El Poder Ejecutivo prepara un proyecto de ley que busca regular el uso de las utilidades en reserva, una práctica que, según las autoridades tributarias, estaría siendo utilizada por algunas empresas para postergar indefinidamente el pago de impuestos y eludir obligaciones fiscales. Así lo adelantó el director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, quien aseguró que existe un vacío legal que permite a las firmas acumular ganancias sin destino claro, en lugar de distribuirlas o capitalizarlas, generando así una distorsión en la recaudación.

Encarnación capta capital brasileño en real estate y argentino en agro para expandirse en Itapúa

La ciudad de Encarnación -que cumple 411 años de aniversario- es uno de los puntos turísticos y comerciales más demandados por paraguayos y extranjeros. En los últimos años, la Perla del Sur ha experimentado un proceso de modernización sostenido: no solo creció su infraestructura, sino también la inversión privada. Empresas y marcas desembarcan en la zona, acompañadas por un creciente interés de inversores. Sin embargo, el principal desafío sigue siendo su alta dependencia del contexto económico del país vecino y la incidencia que este tiene en el flujo comercial.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.

Marco Riquelme: “Hay que crear nuevas fuentes de desarrollo e incrementar la calidad de nuestra mano de obra”

El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, hizo un resumen de su viaje a Estados Unidos para posicionar a Paraguay como un centro de atracción de inversiones vinculadas a la economía del conocimiento y la tecnología. El alto funcionario aclaró que las empresas que lleguen tendrán beneficios; sin embargo, eso requiere de impuestos acordes y seguridad para los recursos locales.