El Shopping Century Plaza de Lambaré celebra su séptimo aniversario

El Shopping Century Plaza, un destino emblemático para las compras, el entretenimiento y la gastronomía en la ciudad de Lambaré, se complace en anunciar la celebración de su séptimo aniversario este 22 de febrero. Con siete años de éxito continuo, el centro comercial se ha convertido en un punto de referencia para residentes y visitantes por igual.

Desde su apertura en 2017, el Shopping Century Plaza ha sido un centro de actividad vibrante y de diversión para la comunidad de Lambaré y sus alrededores. Con una amplia gama de tiendas, de distintos rubros tales como parque de diversiones, entidades bancarias, farmacia, tienda de conveniencia, locales gastronómicos, lavadero de autos, tienda deportiva, tienda de vitaminas y suplementos, tienda de electrónica, gimnasio, centro de estética, cerrajería, veterinaria y mueblería, entre otros.

El centro comercial ha brindado innumerables momentos memorables y experiencias únicas a sus clientes. El Shopping Century Plaza ha logrado en estos siete años convertirse en el punto neurálgico de encuentros con experiencias inolvidables entre amigos, parejas o familia. También es el punto donde cualquier necesidad de la vida cotidiana puede ser resuelta, todo en un solo lugar.

Los pilares fundamentales de la propuesta de valor son experiencias inolvidables y momentos felices, todo esto donde la seguridad y comodidad son puntos denominadores.

“Estamos encantados de celebrar estos siete años en la historia del Shopping Century Plaza, hemos trabajado incansablemente para ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional, y estamos agradecidos por su continuo apoyo y lealtad", agregaron.

Esperamos celebrar este aniversario junto a nuestros clientes y continuar brindando experiencias inolvidables en los años venideros.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.