El Shopping Mariscal te invita a la gran fiesta de San Juan del Barrio Mariscal

El Shopping Mariscal se une al Barrio Mariscal junto con más de 20 empresas y vecinos de la zona, buscando combinar armónicamente lo residencial, comercial, corporativo, entretenimiento y buena gastronomía, en toda su esencia, siendo un lugar en donde uno quiera estar y pueda moverse con seguridad y facilidad.
 

El Shopping Mariscal en conjunto con el Barrio Mariscal y las empresas que son parte de ella, organizan la tradicional fiesta de San Juan. Esta es la primera actividad a nivel barrio; una celebración que une nuestra cultura y la experiencia de un buen lugar para compartir.

El San Juan es presentado por: Banco Atlas, Múnich, Coca-Cola y Music Hall. Además, apoya Bengala.

En esta gran fiesta encontraremos una gran variedad de comidas típicas paraguayas, bandita Koygua, bailes folklóricos, juegos tradicionales, música en vivo con Kike Pedersen, Legión y varios atractivos en el día. Esta actividad se llevará a cabo el domingo 26 de junio desde las 11:00 hasta las 00:00 en los alrededores del Shopping Mariscal, Hub Hotel Asunción y La Misión Hotel.

Para más información sobre las actividades pueden ingresar a las redes sociales del @shoppingmariscal y @barriomariscal y de las empresas aliadas.
Visibilidad y promoción

El Shopping Mariscal como parte del Barrio Mariscal busca ser un centro de experiencia en la zona, fomentar la cultura, la buena gastronomía y un ambiente agradable para convertirlo en un espacio donde las personas elijan estar y compartir. Propone impulsar las costumbres de nuestras raíces para que las siguientes generaciones tengan vínculo con lo realmente nuestro.
 
 

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Cooperativas y mipymes: el desafío ahora es financiar actividades productivas para generar ingresos sostenibles y fortalecer a la clase media

(Por LM) Las cooperativas consolidan su posición como uno de los principales motores de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Paraguay. Con una presencia cada vez más fuerte dentro del sistema financiero y una llegada territorial que muchas veces supera a la banca tradicional, el sector cooperativo se perfila como una herramienta clave para reducir la brecha de acceso al crédito y acompañar el crecimiento empresarial.