El show de Palito Ortega será en el Court Central del Yacht (gira de despedida)

Palito Ortega llega a nuestro país para su show despedida en medio de la Gira Gracias el sábado 25 de noviembre con una presentación imperdible que dará mucho de qué hablar.

El artista argentino vuelve a nuestro país después de 14 años, para despedirse definitivamente de su público con una actuación estelar de más de 90 minutos con el acompañamiento de su banda compuesta por otros 14 músicos que vienen del vecino país para este espectáculo.

En la noche, que promete ser mágica, el público podrá corear y disfrutar de grandes éxitos como La felicidad, Un muchacho como yo, La chevecha, Yo tengo fe (que cumplió 50 años hace poco), Despeinada, entre otros.

Para mayor comodidad del público, el show será en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo, desde las 21:00, con un amplio espacio para que todos los asistentes estén cómodamente sentados, seguridad extrema, estacionamiento amplio y servicio de valet parking a disposición de los asistentes.

Entradas desde G. 100.000 y ya están a la venta en la plataforma digital Passline.

Palito Ortega se despide de Paraguay, con un show de luces y sonido que hará historia.

La nueva familia del guaraní estará en plena circulación entre 2028 y 2029: cambian diseños, tamaños y seguridad

(Por MV) El Banco Central del Paraguay (BCP) presentó la nueva familia de billetes del guaraní, la primera concebida de manera integral desde 1963. La renovación abarcará las seis denominaciones actualmente en circulación e incorporará nuevos diseños, medidas de seguridad, tamaños diferenciados y elementos vinculados con la historia, la cultura y la biodiversidad del país. La transición será gradual y los actuales billetes continuarán teniendo validez mientras sean reemplazados progresivamente.