Electropar muestra innovación y calidad en Expo Real Estate (desde la concepción hasta finalizar la obra)

La Expo Real Estate 2023 fue el escenario y la oportunidad para que Electropar exhiba su compromiso con la innovación y la vanguardia en soluciones integrales en los distintos segmentos dentro del rubro eléctricas, con productos, servicios y asistencias que dan seguridad a obras, ofreciendo alta calidad con marcas reconocida a nivel mundial con un amplio catálogo de productos y soluciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

“Como Electropar estamos convencidos de que somos una oportunidad interesante para todos los clientes, empresas de los rubros eléctrico, industrial, electromecánico, constructoras, instaladores, profesionales ingenieros y arquitectos, porque contamos con una solución integral en todas las áreas. Y en esta expo dimos a conocer las oportunidades de negocios que tiene nuestra empresa”, afirmó  el Ing. Ever Arce, Gerente de la División Eléctrica de la firma.

Las unidades de negocios de Electropar son: iluminación, soluciones eléctricas, soluciones industriales, redes y tecnología, solar, media y baja tensión, proyectos de iluminación, soluciones solares, montaje de tableros, calidad de energía. “Somos aliados estratégicos para cualquier envergadura de proyectos. Estamos posicionando nuestros productos y nuestras marcas a nivel nacional”, añadió el Ing. Arce.

Marcas como Nexans Afitox, HikVision, Ezviz, Argo Profesional, Argo Solar, Fumagalli, Hofflight, Eglo, Philips, Cambre, Ingesco, SineTimer, Hikvision, estuvieron presentes de la mano de Electropar. Estas marcas están diseñadas para cumplir con los requerimientos de los proyectos constructivos más exigentes, proporcionando equipos eléctricos, electrónicos, de monitoreo, sustentables y estéticos de alta calidad que garantizan un rendimiento confiable y seguro.

Electropar ofrece soluciones que promueven la sustentabilidad y la eficiencia energética en el rubro de la construcción. Con su línea de productos de energía solar, abastece de equipamientos y servicios con tecnologías de vanguardia para brindar energía de manera confiable y eficiente desde el punto de generación hasta los consumidores finales.

La firma se constituye en un asesor confiable en desafiantes proyectos de iluminación y soluciones eléctricas e industriales, brindando acompañamiento con un equipo de profesionales con enfoque en la calidad y eficiencia que demanda cada obra.

Electropar cuenta con productos para instalaciones eléctricas así como los cables atóxicos, materiales eléctricos, sistema de energía solar que genera electricidad limpia y sostenible, amplia gama de soluciones en cámaras de seguridad y videoporteros de última generación e iluminación

También dispone de dispositivos de protección y sistemas contra sobretensiones para mantener entornos eléctricos seguros, desarrollo de proyectos personalizados para garantizar la mejor iluminación en las construcciones, terminaciones y detalles finales de obra para iluminación general y decorativa, interior y exterior.

Electropar es una empresa referente del sector eléctrico paraguayo desde 1984. Con una evolución sostenida en estos 39 años de trayectoria posiciona su presencia como líder en el rubro. Importa, representa y distribuye marcas líderes mundiales y brinda soluciones para el sector eléctrico en general; abastece industrias, obras corporativas, viales o residenciales, al comercio y a los canales naturales de distribución de materiales eléctricos, iluminación y redes.

La compañía continúa su crecimiento y tiene prevista la apertura de una sucursal en Ypané en unos dos meses. “Estamos apostando fuertemente a estar cada vez más cerca del cliente y optamos por una zona de gran crecimiento industrial, de grandes inversiones”, destacó el ejecutivo.

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.