Electropar presente en Innovar: enseñó lo último en sistemas de CCTV y energía solar

Electropar, empresa líder en soluciones eléctricas e industriales con 40 años de experiencia, participó en la Innovar Feria Agropecuaria 2024. Su stand, lleno de innovación y soluciones para el sector agropecuario, atrajo a una gran cantidad de visitantes interesados en conocer las últimas tecnologías.

Con 40 años de trayectoria en el sector de soluciones eléctricas e industriales, Electropar se destacó como uno de los actores principales en la Feria Innovar 2024, en el predio de Cetapar, ubicado en el Km 282 de la Ruta PY02, en Colonia Yguazú, Alto Paraná.

Durante cuatro días, Electropar presentó una amplia gama de productos y servicios diseñados específicamente para el sector agropecuario. Desde iluminación general e industrial hasta proyectos de iluminación personalizados, de esta manera los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar soluciones que mejoran la eficiencia y la seguridad en todas las operaciones agrícolas.

“Nosotros estamos presentando dos líneas de productos que son sumamente importantes para el sector agro, uno para la parte de vigilancia, a través de cámaras de la marca HikVision, el siguiente estaría relacionado a lo que es energía solar para el campo, como paneles, controlador de carga, entre otros”, afirmó Martin Lauw, gerente general de Electropar SA.

Los materiales eléctricos e industriales de alta calidad ofrecidos por Electropar demostraron ser indispensables para garantizar el funcionamiento de las instalaciones agropecuarias. Los cables atóxicos también estuvieron ahí, proponiendo una oferta de seguridad y prevención en los proyectos.

Además de la exhibición de sistemas de CCTV y energía solar, el gerente general subrayó el compromiso de Electropar con la seguridad y la sostenibilidad en el campo apostando por la tecnología y la vanguardia de las marcas líderes que representan.

En cuanto a las proyecciones para el ejercicio en curso, Lauw señaló que desde la compañía prevén abrir dos nuevas sucursales en Asunción, así como también una tienda exclusiva para herramientas de la marca Total.

Quizás te interese leer: Total: Herramientas de calidad llegan a Electropar

Junto a las soluciones, Electropar exhibió productos de marcas líderes en el mercado que forman parte de su extenso portafolio, como Argo, Philips, ABB, Emas, Phoenix Contact, Tramontina, Nexans, Cordeiro y Argo Solar. Con asociaciones estratégicas con nombres confiables como Canadian Solar, Wadfow y Total, reafirmando su compromiso de ofrecer a sus clientes una amplia gama de opciones de alta calidad para satisfacer todas sus necesidades eléctricas, industriales y de energía solar.

La participación de Electropar en la Feria Innovar 2024 atrajo a una audiencia selecta de profesionales del sector agrícola ávidos por explorar las innovaciones más recientes. Los asistentes tuvieron la oportunidad de entablar conversaciones con especialistas altamente capacitados, quienes les ofrecieron una visión profunda sobre cómo las soluciones de la empresa pueden optimizar de manera significativa sus operaciones agrícolas.

La sucursal de Electropar en Ciudad del Este se destacó como el destino ideal para quienes exploraron la oferta en la feria. Con un equipo experimentado y dedicado, quienes extendieron una invitación a seguir descubriendo todas las soluciones con una amplia gama de opciones respaldadas por el conocimiento y atención personalizada.

Es así que, Electropar reafirmó su papel como aliado de confianza y líder en soluciones innovadoras para el sector agropecuario.

“Nosotros tenemos el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras al cliente y eso se refleja en nuestra selección cuidadosa de marcas, desde herramientas, baterías, generadores entre otros”, concluyó el gerente general de Electropar.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.