Electropar SA reabre su sucursal en Ciudad del Este con una mirada puesta en la innovación y cercanía con el cliente

La marca Electropar reabre las puertas de su sucursal en Ciudad Del Este con el compromiso de ir más allá en todo lo que hace y dar siempre lo mejor a sus clientes en tecnología y comodidad.

Desde 1984, Electropar es uno de los referentes del sector eléctrico en el mercado paraguayo, brindando soluciones técnicas bajo el asesoramiento de profesionales altamente calificados. Abastece a industrias, obras corporativas, viales o residenciales, al comercio y a los canales naturales de distribución de materiales eléctricos e iluminación.

Inauguración sucursal Ciudad del Este.

Para celebrar esta apertura, la empresa ofreció un brindis el lunes 26 de setiembre del corriente año, a las 19:30, en donde se contó con la presencia de colaboradores, empresas amigas, medios de comunicación, clientes, arquitectos, ingenieros y electricistas referentes, autoridades y personas que forman parte de la historia de la marca. El evento se llevó a cabo en la nueva tienda de Ciudad del Este ubicada en la calle Octavio Bosch esq. Cnel. José J Sánchez. Km 4. Barrio Pablo Rojas.

Electropar cuenta con cinco locales disponibles al alcance de todos sus clientes y profesionales de la construcción, en pro de seguir sumando un encuentro de ideas para los distintos ambientes del hogar, comercios e industrias en general. Además de eso, Electropar cuenta con un centro logístico de 4.500 m2 preparado para abastecer a clientes de forma directa, ágil y eficiente, con un servicio de pick up y delivery gratuito 24 horas.

Esta nueva tienda cuenta con un espacio distinto, de 940 m2 de construcción; que incluyen un amplio depósito; un segundo piso para oficinas, sala de reuniones y capacitaciones, y un extenso showroom en donde los clientes pueden tener una visión general de los productos de las mejores marcas del rubro eléctrico en general; así como una sala de experiencias de iluminación decorativa.

La iluminación de la sucursal quedó a cargo de nuestra División de Proyectos de Iluminación; en la que apuntaron a una iluminación eficaz, priorizando el rendimiento y confort visual en zonas de trabajo con artefactos lineales de la marca Argo. Mientras que en el showroom y depósito optamos por una iluminación general que se mimetiza con la luz aportada naturalmente por el sol, utilizando artefactos colgantes GreenUP de la marca Philips, con excelentes prestaciones técnicas.

Para la iluminación exterior utilizamos farolas Fumagalli, para la iluminación perimetral, aportando la luz necesaria, proveyendo seguridad al movimiento y brindando el destaque necesario para la zona. Mientras que en la zona frontal utilizamos alumbrados públicos solares Argo Solar que no dependen de la red eléctrica, brindando una iluminación autónoma y sostenible por las noches.

Empresa multimarca representante de líderes mundiales

La empresa se encuentra posicionada como una importadora, distribuidora y representante de marcas líderes en el mundo entendiendo las necesidades actuales del mercado, bajo un constante desarrollo tecnológico y capacitación al talento humano.

Contacto:

Teléfono (021) 616-7000. Mail: ventas@electropar.com.py. Web site www.electropar.com.py

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense.