Electropar SA reabre su sucursal en Ciudad del Este con una mirada puesta en la innovación y cercanía con el cliente

La marca Electropar reabre las puertas de su sucursal en Ciudad Del Este con el compromiso de ir más allá en todo lo que hace y dar siempre lo mejor a sus clientes en tecnología y comodidad.

Desde 1984, Electropar es uno de los referentes del sector eléctrico en el mercado paraguayo, brindando soluciones técnicas bajo el asesoramiento de profesionales altamente calificados. Abastece a industrias, obras corporativas, viales o residenciales, al comercio y a los canales naturales de distribución de materiales eléctricos e iluminación.

Inauguración sucursal Ciudad del Este.

Para celebrar esta apertura, la empresa ofreció un brindis el lunes 26 de setiembre del corriente año, a las 19:30, en donde se contó con la presencia de colaboradores, empresas amigas, medios de comunicación, clientes, arquitectos, ingenieros y electricistas referentes, autoridades y personas que forman parte de la historia de la marca. El evento se llevó a cabo en la nueva tienda de Ciudad del Este ubicada en la calle Octavio Bosch esq. Cnel. José J Sánchez. Km 4. Barrio Pablo Rojas.

Electropar cuenta con cinco locales disponibles al alcance de todos sus clientes y profesionales de la construcción, en pro de seguir sumando un encuentro de ideas para los distintos ambientes del hogar, comercios e industrias en general. Además de eso, Electropar cuenta con un centro logístico de 4.500 m2 preparado para abastecer a clientes de forma directa, ágil y eficiente, con un servicio de pick up y delivery gratuito 24 horas.

Esta nueva tienda cuenta con un espacio distinto, de 940 m2 de construcción; que incluyen un amplio depósito; un segundo piso para oficinas, sala de reuniones y capacitaciones, y un extenso showroom en donde los clientes pueden tener una visión general de los productos de las mejores marcas del rubro eléctrico en general; así como una sala de experiencias de iluminación decorativa.

La iluminación de la sucursal quedó a cargo de nuestra División de Proyectos de Iluminación; en la que apuntaron a una iluminación eficaz, priorizando el rendimiento y confort visual en zonas de trabajo con artefactos lineales de la marca Argo. Mientras que en el showroom y depósito optamos por una iluminación general que se mimetiza con la luz aportada naturalmente por el sol, utilizando artefactos colgantes GreenUP de la marca Philips, con excelentes prestaciones técnicas.

Para la iluminación exterior utilizamos farolas Fumagalli, para la iluminación perimetral, aportando la luz necesaria, proveyendo seguridad al movimiento y brindando el destaque necesario para la zona. Mientras que en la zona frontal utilizamos alumbrados públicos solares Argo Solar que no dependen de la red eléctrica, brindando una iluminación autónoma y sostenible por las noches.

Empresa multimarca representante de líderes mundiales

La empresa se encuentra posicionada como una importadora, distribuidora y representante de marcas líderes en el mundo entendiendo las necesidades actuales del mercado, bajo un constante desarrollo tecnológico y capacitación al talento humano.

Contacto:

Teléfono (021) 616-7000. Mail: ventas@electropar.com.py. Web site www.electropar.com.py

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.