Escala Desarrollos comienza la construcción de su icónica torre corporativa GoTower

La palada inicial se llevó a cabo el 15 de diciembre en el emblemático terreno que ocupó hasta hoy la empresa Ecomipa SA, con la distinguida presencia del expresidente Juan Carlos Wasmosy.

GoTower se convertirá en el edificio corporativo más sofisticado de Asunción contando con certificaciones internacionales que cumplen con las exigencias de empresas multinacionales y nacionales del más alto nivel. Espacios diseñados para mejorar la experiencia de quienes allí trabajen y certificación LEED y NFPA para ser los primeros en cumplir con una demanda aún no satisfecha en Paraguay.

El proyecto lo realizó el estudio Casal Arquitectos, la construcción estará en manos de la empresa Gómez Abente Construcciones y la estructuración financiera a cargo de Millenia Capital Casa de Bolsa SA.

Este gran proyecto está llamado a ser la piedra fundamental para el desarrollo de una zona destinada a transformarse en la más importante de la ciudad, por su calidad paisajística y gran conectividad, siguiendo los pasos de las grandes ciudades capitales.

Hace unos años Escala Desarrollos comenzó a soñar la zona como el nuevo Distrito Costanera, hoy empieza a hacerse realidad.

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.