Expo Vino presenta la edición 2023 de Drinks & More

Ya es oficial. El próximo miércoles 13 de setiembre se realizará la versión 2023 de este encuentro que enfoca su contenido en los vinos blancos, rosados y espumantes, más cervezas, destilados, tragos y productos gourmet. Aunque este año la novedad es que se hará mucho hincapié en el “More”.

El miércoles 13 de setiembre es el día en el cual se realizará otro de los eventos más esperados de la cultura del vino, Drinks & More, que es presentado por la Expo Vino.

La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) prepara una noche para que los asistentes disfruten de una experiencia única en su tipo, degustando vinos blancos, rosados y espumosos. Igualmente, habrá tragos variados, desde cócteles clásicos hasta creaciones innovadoras que sorprenderán y desafiarán los sentidos.

Además, los amantes de la cerveza artesanal encontrarán varias marcas que resaltan los sabores de la cebada y el lúpulo. Para acompañar las bebidas, habrá bocaditos gourmet para acentuar la experiencia gastronómica.

El cupo de entradas, dirigido a mayores de 20 años, es limitado y ya está disponible a través de la plataforma Tuti. Quienes quieran asegurarse su lugar en Drinks & More, que se realizará en el Sheraton Asunción Hotel, pueden adquirir sus entradas anticipadas a un precio de G. 200.000 hasta el 6 de setiembre. A partir del 7 de setiembre, el precio de las mismas será de G. 220.000. Por cada entrada, el asistente recibirá un vaso de degustación, con el logo del evento, permitiéndole degustar todas las bebidas disponibles, las veces que desee.

Por otro lado, en esta versión 2023 se tendrá un fuerte hincapié en el “More”, ya que la bebida y la comida están aseguradas. Así, se atiende el pedido del público en años anteriores: “More Fun, More Music, More Memories”. No es una discoteca, tampoco una exposición. Es lo mejor de ambas cosas, es la perfecta fusión. Fiesta, bocaditos exquisitos y bebidas sin igual. Le subimos el volumen y le bajamos la luz al nuevo concepto de Drinks & More.

Se habilitará un espacio abierto donde las personas podrán salir del salón y disfrutar al aire libre en un deck, con un DJ y un espacio más distendido. Presentador: CondorMercedes Benz Sponsor: Banco Familiar. Auspiciantes: Corkcicle, Café Valdez y Aguas Gond Wana.

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Adrenalina y estrés: un cóctel peligroso (¿aué tipo de personalidad y que tipo de organización fomentan este común flagelo?)

(Por la Dra. Sonia Abadi, una cocreación para la prestigiosa comunidad Beyond en colaboración con Infonegocios Miami) Creemos que la adrenalina es energía, excitación, motivación. En realidad, la adrenalina es la hormona de la lucha y, por lo tanto, una respuesta física ante situaciones que producen miedo. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El "Billionaire Bunker" no es una moda, es una estrategia geopolítica de élite (el manual no escrito al que se suscribe Zuckerberg)

(Por Taylor desde Silicon Beach, edición Maurizio) Cuando Mark Zuckerberg compra una propiedad en Indian Creek Village —esa isla privada de 41 mansiones apodada "Billionaire Bunker"— no está comprando una casa. Está adquiriendo una opción estratégica en el tablero geopolítico del capital global. Y con él, se completa una trinidad sagrada: Bezos (Amazon), Page (Google), Zuckerberg (Meta). Los tres fundadores del ecosistema digital que define el siglo XXI ahora tienen su búnker en el mismo kilómetro cuadrado de Florida.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Casi 1 de cada 4 personas ha mantenido una relación sentimental en el trabajo

El trabajo ocupa una parte central de la vida, de ahí la importancia que adquiere ese espacio compartido con otras personas y las relaciones que se establecen en él. Tanto es así que, según los últimos datos de la encuesta de InfoJobs sobre Relaciones personales en el entorno laboral, 6 de cada 10 españoles (63%) perciben su relación con los compañeros como muy positiva, contabilizando una valoración media de 6,9 sobre 10. Las relaciones profesionales no solo favorecen la colaboración y el buen clima, sino que también propician lazos personales y sentimentales, difuminando cada vez más la frontera entre lo laboral y lo privado.

Del campo a la góndola: el tomate duplica su precio, ¿en qué tramo de la cadena se encarece?

(Por SR) El precio del tomate volvió a ubicarse en el centro de la discusión pública tras alcanzar valores de entre G. 18.000 y G. 20.000 por kilo en algunos supermercados, generando malestar entre consumidores y cuestionamientos sobre la disponibilidad del producto. Desde el sector supermercadista se argumenta que el encarecimiento responde a una menor producción nacional. Sin embargo, desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) aseguran que la explicación no está en la finca, sino en los eslabones intermedios de la cadena de comercialización.