Fondo Mutuo Crecimiento, un producto para alcanzar tus metas

Desde su lanzamiento, en el año 2018, el Fondo Mutuo Crecimiento en Guaraníes se presenta como una alternativa de inversión muy importante y cada vez más utilizada por personas o empresas. Este fondo es una inversión de mediano plazo, premiando tu permanencia con el objetivo de duplicar el capital entre siete a ocho años y triplicarlo en 11 años.

Actualmente el Fondo Mutuo Crecimiento administra un patrimonio de más de G. 400.000 millones, con más de 1.700 cuentas de clientes y una rentabilidad acumulada anual de 9,12%.

Una inversión, un paso a cumplir mis metas
Es una alternativa que recomendamos a aquellos que tengan metas a mediano o a largo plazo, como por ejemplo, realizar una maestría, un viaje, la educación para los hijos o un colchón financiero para el futuro como lo es la jubilación. Este fondo nace de la necesidad de tangibilizar esas metas y ayudar a dar a los clientes el paso financiero que necesitan para lograrlas. Pero estas decisiones no las toman solos, los clientes reciben el acompañamiento de asesores profesionales quienes guían la toma de decisiones; donde lo más importante es que la persona se sienta cómoda y satisfecha con sus resultados.

¿Cómo trabajan mis intereses?
Este producto ya lleva más de tres años en el mercado, cuenta con una tasa de rendimiento de 8,50% anual y permite realizar rescates en cinco días hábiles y generar ganancias nuevas diariamente sin costos a partir del cuarto año.

Se puede invertir desde G. 10 millones sin costos de entrada. Este fondo cuenta con una calificación de riesgo Af-py otorgado por la Fix SCR SA. Esto indica el nivel de solvencia y de pago del instrumento siendo uno de los mejores calificados del país para la tranquilidad de nuestros clientes.

El objetivo de este fondo es que las personas se sientan tranquilas en sus inversiones mientras aumentan su capital. Además, podrán verificar todos sus movimientos a través de nuestra aplicación o la web cuando lo deseen. En Cadiem te acompañamos a cumplir tus metas.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.