Fondo Mutuo Crecimiento, un producto para alcanzar tus metas

Desde su lanzamiento, en el año 2018, el Fondo Mutuo Crecimiento en Guaraníes se presenta como una alternativa de inversión muy importante y cada vez más utilizada por personas o empresas. Este fondo es una inversión de mediano plazo, premiando tu permanencia con el objetivo de duplicar el capital entre siete a ocho años y triplicarlo en 11 años.

Actualmente el Fondo Mutuo Crecimiento administra un patrimonio de más de G. 400.000 millones, con más de 1.700 cuentas de clientes y una rentabilidad acumulada anual de 9,12%.

Una inversión, un paso a cumplir mis metas
Es una alternativa que recomendamos a aquellos que tengan metas a mediano o a largo plazo, como por ejemplo, realizar una maestría, un viaje, la educación para los hijos o un colchón financiero para el futuro como lo es la jubilación. Este fondo nace de la necesidad de tangibilizar esas metas y ayudar a dar a los clientes el paso financiero que necesitan para lograrlas. Pero estas decisiones no las toman solos, los clientes reciben el acompañamiento de asesores profesionales quienes guían la toma de decisiones; donde lo más importante es que la persona se sienta cómoda y satisfecha con sus resultados.

¿Cómo trabajan mis intereses?
Este producto ya lleva más de tres años en el mercado, cuenta con una tasa de rendimiento de 8,50% anual y permite realizar rescates en cinco días hábiles y generar ganancias nuevas diariamente sin costos a partir del cuarto año.

Se puede invertir desde G. 10 millones sin costos de entrada. Este fondo cuenta con una calificación de riesgo Af-py otorgado por la Fix SCR SA. Esto indica el nivel de solvencia y de pago del instrumento siendo uno de los mejores calificados del país para la tranquilidad de nuestros clientes.

El objetivo de este fondo es que las personas se sientan tranquilas en sus inversiones mientras aumentan su capital. Además, podrán verificar todos sus movimientos a través de nuestra aplicación o la web cuando lo deseen. En Cadiem te acompañamos a cumplir tus metas.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.