Fuerte alianza entre OA Import SA y multinacional en el rubro de pañales en Paraguay

La empresa OA Import SA y la multinacional belga Drylock Technologies unen fuerzas en un gran proyecto de consolidación en el mercado paraguayo con la marca de pañales Capricho.

Como parte del proyecto, las empresas distribuidoras más importante del país de cada región en conjunto con directivos de OA Import SA, fueron a São Paulo, Brasil, de visita a una de las fábricas más grandes de pañales de Latinoamérica y del mundo, a definir estrategias de consolidación y crecimiento de la categoría en la región.

 OA Import SA, empresa dedicada hace más de 28 años a la representación y distribución de productos de consumo masivo, con reconocidas marcas a nivel nacional e internacional.

Con cada proyecto la compañía busca evolucionar hacia la excelencia, adaptándose al dinamismo del mercado y exigencias del consumidor.

Hoy en día se encuentra entre las empresas más sólidas del país en cuanto a distribución y ventas, buscando la sustentabilidad basada en la innovación, excelencia y solidez financiera.

La multinacional Drylock Technologies con más de 30 años en el mercado internacional cuenta con fábricas en 33 países alrededor del mundo, con un equipo humano de más de 2.900 colaboradores, siendo así una potencia mundial en cuanto a producción del sector de cuidado e higiene.

Se caracteriza por ser una compañía con innovadores productos higiénicos para el cuidado y confort diarios, con especialización en cuidado del bebé, cuidado femenino y cuidado de adultos.

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.