Fuerte alianza entre OA Import SA y multinacional en el rubro de pañales en Paraguay

La empresa OA Import SA y la multinacional belga Drylock Technologies unen fuerzas en un gran proyecto de consolidación en el mercado paraguayo con la marca de pañales Capricho.

Como parte del proyecto, las empresas distribuidoras más importante del país de cada región en conjunto con directivos de OA Import SA, fueron a São Paulo, Brasil, de visita a una de las fábricas más grandes de pañales de Latinoamérica y del mundo, a definir estrategias de consolidación y crecimiento de la categoría en la región.

 OA Import SA, empresa dedicada hace más de 28 años a la representación y distribución de productos de consumo masivo, con reconocidas marcas a nivel nacional e internacional.

Con cada proyecto la compañía busca evolucionar hacia la excelencia, adaptándose al dinamismo del mercado y exigencias del consumidor.

Hoy en día se encuentra entre las empresas más sólidas del país en cuanto a distribución y ventas, buscando la sustentabilidad basada en la innovación, excelencia y solidez financiera.

La multinacional Drylock Technologies con más de 30 años en el mercado internacional cuenta con fábricas en 33 países alrededor del mundo, con un equipo humano de más de 2.900 colaboradores, siendo así una potencia mundial en cuanto a producción del sector de cuidado e higiene.

Se caracteriza por ser una compañía con innovadores productos higiénicos para el cuidado y confort diarios, con especialización en cuidado del bebé, cuidado femenino y cuidado de adultos.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.