Gran lanzamiento de Kion Cosmetics

El pasado jueves 15 de setiembre se llevó a cabo el gran lanzamiento de Kion Cosmetics, con 70 exclusivas invitadas que disfrutaron de una hermosa noche en Factoría Hotel, con la presencia de Maressa Fonseca, experta de la marca que presentó las bondades del novedoso lanzamiento, y del CEO de la empresa, Alan Fernandes.

El servicio de catering del evento estuvo a cargo de Factoría Hotel, mientras que de la barra de tragos se encargó Drink House y la ambientación musical fue del DJ Martin Herreros.

Llegó a Paraguay una innovación en la cosmética orgánica, vegana y natural de la mano de Importadora Unibell SA.

Kion Cosmetics aterrizó en Paraguay con una línea completa de cosméticos innovadores y eficaces para cuidados faciales, capilares y corporales.

Todos los productos están basados en la ciencia de la innovación y tecnología, ya que están desarrollados a partir de uno de los más poderosos activos naturales, la arcilla brasileña Kimberlito.

La arcilla roja tiene alto poder de absorción, retirando de la piel las toxinas, oleosidad e impurezas, dejando la piel suave, clara y aterciopelada. Promueve una eficaz microexfoliación y neutraliza los efectos de los radicales libres.

Potencia la estimulación natural de la piel y el colágeno, dejándola suave, blanda y limpiando las impurezas y toxinas. Contribuye al rejuvenecimiento, reduce las arrugas, líneas de expresión, flacidez, reduce medidas, celulitis y acné. Rica en óxido de hierro, cobre, hematita y minerales arcillosos vitales que ayudan a la respiración celular y el fortalecimiento capilar. Es 100% natural, 0% conservantes y 0% colorantes.

Más información de la marca

“Como empresa emergente en el mercado de la cosmética sostenible en Paraguay decidimos apostar a la innovación y a la tendencia de lo orgánico, ya que este mercado ha ganado espacio a nivel internacional. Sentimos que existe un potencial en la cosmética respetuosa con la piel y con el planeta, ya que se ha convertido en un estilo de vida sostenible. El medio ambiente vuelve a estar en el centro de las preocupaciones de los consumidores por lo que la sostenibilidad va ser un principio clave en la industria cosmética. Volvemos a nuestros inicios…. La naturaleza”, afirmaron.

Cristales

Arcilla Kimberlito tiene una rara combinación de minerales de arcilla cristalina que actúan sobre la piel intercambiando iones y desintoxicando así la piel y estimulando la regeneración celular.

Regeneración

Los cristales naturales combinados con minerales emiten frecuencias moduladas que estimulan a la célula a regenerarse. Funcionan como una carga en la batería de la célula, promoviendo toda la energía que necesita para recuperarse. El resultado es inmediato, sin efectos secundarios.

Para más info: +595 971 197355  @kioncosmeticspy

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Cuando la ciudad suena distinta: Yugen, primer listening bar HiFi de Asunción, que amplifica el arte local

(Por BR) Un listening bar HiFi o también se le conoce como bar HiFi, es un concepto que está inspirado en los kissaten japoneses, que priorizan la experiencia auditiva sobre el ambiente de fiesta convencional, busca ofrecen al público un disfrute del sonido de alta calidad en lugar de conversaciones ruidosas. Hoy Asunción es parte de esta conversación cultural y social con Yugen, siendo así el primer bar bajo este concepto.

 

Un año de Che Róga Porã: más de 1.000 viviendas, casi 100% de producción paraguaya y 10 empleos por cada vivienda

El programa Che Róga Porã ya tiene un efecto tangible en la economía, con más de 1.000 viviendas entregadas, alrededor de 3.000 préstamos aprobados y una demanda de insumos que provienen casi en su totalidad de la industria nacional. El impacto es directo no solo en las familias que acceden a una casa propia, sino también en toda la cadena de valor de la construcción.

Negocio que florece: cómo nació La Fleur con G. 1 millón y el sueño de una joven de 18 años

(Por NL) A veces, los grandes proyectos nacen de pequeños gestos porque con sus 18 años, Larissa Bordón comenzó su camino como emprendedora al vender ramos de flores frente a su colegio, el Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, para el Día de los Enamorados del 14 de febrero de 2024. “Empecé vendiendo ramos frente al colegio, y cuando vi que había venta y frutos, decidí abrir mi florería de manera permanente”, recuerda Larissa, que hoy, con 19 años, dirige La Fleur, su negocio que ya cumple un año.

 

Passion Guaraní: un emprendimiento de dos paraguayos que le da sabor a la Torre Eiffel

(Por SR) A la sombra de la Torre Eiffel, entre los aromas de especias, carnes asadas y sopas del mundo, dos paraguayos hacen que el corazón de Francia lata al ritmo del guaraní. Antonella Elli, oriunda de Asunción, y Julio Luthold, de Encarnación, son los creadores de Passion Guaraní, un proyecto que nació del amor a la cocina paraguaya y que hoy se abre paso en el exigente escenario gastronómico europeo.