Gran lanzamiento de Kion Cosmetics

El pasado jueves 15 de setiembre se llevó a cabo el gran lanzamiento de Kion Cosmetics, con 70 exclusivas invitadas que disfrutaron de una hermosa noche en Factoría Hotel, con la presencia de Maressa Fonseca, experta de la marca que presentó las bondades del novedoso lanzamiento, y del CEO de la empresa, Alan Fernandes.

El servicio de catering del evento estuvo a cargo de Factoría Hotel, mientras que de la barra de tragos se encargó Drink House y la ambientación musical fue del DJ Martin Herreros.

Llegó a Paraguay una innovación en la cosmética orgánica, vegana y natural de la mano de Importadora Unibell SA.

Kion Cosmetics aterrizó en Paraguay con una línea completa de cosméticos innovadores y eficaces para cuidados faciales, capilares y corporales.

Todos los productos están basados en la ciencia de la innovación y tecnología, ya que están desarrollados a partir de uno de los más poderosos activos naturales, la arcilla brasileña Kimberlito.

La arcilla roja tiene alto poder de absorción, retirando de la piel las toxinas, oleosidad e impurezas, dejando la piel suave, clara y aterciopelada. Promueve una eficaz microexfoliación y neutraliza los efectos de los radicales libres.

Potencia la estimulación natural de la piel y el colágeno, dejándola suave, blanda y limpiando las impurezas y toxinas. Contribuye al rejuvenecimiento, reduce las arrugas, líneas de expresión, flacidez, reduce medidas, celulitis y acné. Rica en óxido de hierro, cobre, hematita y minerales arcillosos vitales que ayudan a la respiración celular y el fortalecimiento capilar. Es 100% natural, 0% conservantes y 0% colorantes.

Más información de la marca

“Como empresa emergente en el mercado de la cosmética sostenible en Paraguay decidimos apostar a la innovación y a la tendencia de lo orgánico, ya que este mercado ha ganado espacio a nivel internacional. Sentimos que existe un potencial en la cosmética respetuosa con la piel y con el planeta, ya que se ha convertido en un estilo de vida sostenible. El medio ambiente vuelve a estar en el centro de las preocupaciones de los consumidores por lo que la sostenibilidad va ser un principio clave en la industria cosmética. Volvemos a nuestros inicios…. La naturaleza”, afirmaron.

Cristales

Arcilla Kimberlito tiene una rara combinación de minerales de arcilla cristalina que actúan sobre la piel intercambiando iones y desintoxicando así la piel y estimulando la regeneración celular.

Regeneración

Los cristales naturales combinados con minerales emiten frecuencias moduladas que estimulan a la célula a regenerarse. Funcionan como una carga en la batería de la célula, promoviendo toda la energía que necesita para recuperarse. El resultado es inmediato, sin efectos secundarios.

Para más info: +595 971 197355  @kioncosmeticspy

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.