Habitalis inaugura nuevo edificio en Molas López

La empresa dedicada al desarrollo inmobiliario inaugura una nueva torre Habitalis en la avenida Molas López. En el marco de esta inauguración, celebra además sus siete años de presencia en el mercado local.
 

La empresa enfocada en el desarrollo de departamentos para viviendas e inversión en las zonas más estratégicas de Asunción inaugura el nuevo edificio Habitalis, ubicado en uno de los nuevos polos residenciales de la ciudad: la avenida Molas López. El evento, además, será la ocasión perfecta para brindar por el aniversario número siete de la desarrolladora.

El nuevo Habitalis, ubicado a tan solo cinco minutos del eje corporativo y financiero de Asunción, tiene 18 pisos y un total de 48 departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios. Todas las unidades ofrecen confort a sus habitantes, y están compuestas por aberturas y balcones amplios que permiten la entrada de luz natural a todos los ambientes del hogar y ofrecen unas vistas inmejorables de la ciudad.

El edificio destina cuatro pisos a estacionamientos y uno exclusivo para bauleras; asimismo, cuenta con un segundo acceso sobre la calle paralela Prócer Agustín Yegros para facilitar la entrada y salida vehicular de residentes e invitados, siendo este el único desarrollo de la zona con esta particularidad. 

Habitalis Molas López cuenta con la garantía de un grupo desarrollador comprometido con el crecimiento del sector inmobiliario del país y de una empresa constructora de gran experiencia y prestigio como González Acosta & Wood.

En siete años de permanencia en el rubro, Habitalis desarrolló seis edificios, de los cuales cuatro están terminados (Habitalis Las Mercedes, Habitalis Félix Bogado, Habitalis Sajonia y Habitalis Molas López), y los dos restantes (Habitalis Garay y Habitales Lynch) aún en desarrollo.

Desde sus inicios, la empresa Habitalis, integrante del grupo que concretó proyectos de gran envergadura como el Sheraton, el World Trade Center y el hotel Aloft en Asunción, apuntó a la creación de un nuevo concepto de edificio con la intención de que las personas experimenten “el placer de vivir en un departamento”, acercándolas no solo a sus necesidades básicas y actividades diarias, sino también a la vida de barrio en las zonas más privilegiadas de la ciudad.

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Toyota Claus: la Navidad acelera rumbo al Chaco para llevar alegría a los niños

(Por BR Un grupo de entusiastas del off-road decidió convertir la pasión por las camionetas y el espíritu solidario en una tradición anual que hoy moviliza a cientos de personas. Se trata de Toyota Claus, una iniciativa impulsada por Paraguay Overland (PYOV) en conjunto con Toyota y el Grupo Toyotoshi, que desde 2022 recorre los puntos más remotos del país para llevar regalos navideños a niños y niñas que, de otra manera, no podrían vivir esta celebración tan esperada.