Habitalis inaugura nuevo edificio en Molas López

La empresa dedicada al desarrollo inmobiliario inaugura una nueva torre Habitalis en la avenida Molas López. En el marco de esta inauguración, celebra además sus siete años de presencia en el mercado local.
 

La empresa enfocada en el desarrollo de departamentos para viviendas e inversión en las zonas más estratégicas de Asunción inaugura el nuevo edificio Habitalis, ubicado en uno de los nuevos polos residenciales de la ciudad: la avenida Molas López. El evento, además, será la ocasión perfecta para brindar por el aniversario número siete de la desarrolladora.

El nuevo Habitalis, ubicado a tan solo cinco minutos del eje corporativo y financiero de Asunción, tiene 18 pisos y un total de 48 departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios. Todas las unidades ofrecen confort a sus habitantes, y están compuestas por aberturas y balcones amplios que permiten la entrada de luz natural a todos los ambientes del hogar y ofrecen unas vistas inmejorables de la ciudad.

El edificio destina cuatro pisos a estacionamientos y uno exclusivo para bauleras; asimismo, cuenta con un segundo acceso sobre la calle paralela Prócer Agustín Yegros para facilitar la entrada y salida vehicular de residentes e invitados, siendo este el único desarrollo de la zona con esta particularidad. 

Habitalis Molas López cuenta con la garantía de un grupo desarrollador comprometido con el crecimiento del sector inmobiliario del país y de una empresa constructora de gran experiencia y prestigio como González Acosta & Wood.

En siete años de permanencia en el rubro, Habitalis desarrolló seis edificios, de los cuales cuatro están terminados (Habitalis Las Mercedes, Habitalis Félix Bogado, Habitalis Sajonia y Habitalis Molas López), y los dos restantes (Habitalis Garay y Habitales Lynch) aún en desarrollo.

Desde sus inicios, la empresa Habitalis, integrante del grupo que concretó proyectos de gran envergadura como el Sheraton, el World Trade Center y el hotel Aloft en Asunción, apuntó a la creación de un nuevo concepto de edificio con la intención de que las personas experimenten “el placer de vivir en un departamento”, acercándolas no solo a sus necesidades básicas y actividades diarias, sino también a la vida de barrio en las zonas más privilegiadas de la ciudad.

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.