Habitalis inaugura nuevo edificio en Molas López

La empresa dedicada al desarrollo inmobiliario inaugura una nueva torre Habitalis en la avenida Molas López. En el marco de esta inauguración, celebra además sus siete años de presencia en el mercado local.
 

La empresa enfocada en el desarrollo de departamentos para viviendas e inversión en las zonas más estratégicas de Asunción inaugura el nuevo edificio Habitalis, ubicado en uno de los nuevos polos residenciales de la ciudad: la avenida Molas López. El evento, además, será la ocasión perfecta para brindar por el aniversario número siete de la desarrolladora.

El nuevo Habitalis, ubicado a tan solo cinco minutos del eje corporativo y financiero de Asunción, tiene 18 pisos y un total de 48 departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios. Todas las unidades ofrecen confort a sus habitantes, y están compuestas por aberturas y balcones amplios que permiten la entrada de luz natural a todos los ambientes del hogar y ofrecen unas vistas inmejorables de la ciudad.

El edificio destina cuatro pisos a estacionamientos y uno exclusivo para bauleras; asimismo, cuenta con un segundo acceso sobre la calle paralela Prócer Agustín Yegros para facilitar la entrada y salida vehicular de residentes e invitados, siendo este el único desarrollo de la zona con esta particularidad. 

Habitalis Molas López cuenta con la garantía de un grupo desarrollador comprometido con el crecimiento del sector inmobiliario del país y de una empresa constructora de gran experiencia y prestigio como González Acosta & Wood.

En siete años de permanencia en el rubro, Habitalis desarrolló seis edificios, de los cuales cuatro están terminados (Habitalis Las Mercedes, Habitalis Félix Bogado, Habitalis Sajonia y Habitalis Molas López), y los dos restantes (Habitalis Garay y Habitales Lynch) aún en desarrollo.

Desde sus inicios, la empresa Habitalis, integrante del grupo que concretó proyectos de gran envergadura como el Sheraton, el World Trade Center y el hotel Aloft en Asunción, apuntó a la creación de un nuevo concepto de edificio con la intención de que las personas experimenten “el placer de vivir en un departamento”, acercándolas no solo a sus necesidades básicas y actividades diarias, sino también a la vida de barrio en las zonas más privilegiadas de la ciudad.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.