Hay un nuevo destino en Asuncion del Paraguay.

El flamante hotel de la cadena TRYP by Wyndham propone transformar la hospitalidad en Asunción, con su ubicación estratégica para explorar la ciudad, hacer compras y disfrutar de la noche asuncena. Tiene una promocion muy especial para descubrir esta experiencia auténtica TRYP by Wyndham Asunción, ofreciendo un 25% de descuento para estadías desde el 04 de marzo al 30 de mayo 2024.

Con una ubicación privilegiada a solo 10 km del aeropuerto y en proximidad a reconocidos centros de compras y los mejores bares de la ciudad, TRYP by Wyndham Asunción es la opción adecuada para viajeros que disfrutan de descubrir la cultura y los sabores únicos de la ciudad que
visitan. Ideal para celebrar eventos corporativos, sociales y bodas inolvidables el hotel cuenta con un salón de eventos para 350 personas y tres salas de reuniones privadas equipadas

El restaurante ubicado en planta baja ofrece una experiencia culinaria original que destaca la auténtica gastronomía local bajo la dirección del renombrado chef local José  Torrijos. El bar, ubicado en la terraza, es el spot ideal donde se fusiona la diversión con el estilo. Sus 88 habitaciones diseñadas con servicio de frigobar, garantizan una estancia confortable y placentera para los huéspedes. TRYP by Wyndham Asunción ofrecerá un completo conjunto de instalaciones para el bienestar, incluyendo un spa, una piscina para disfrutar del sol asunceno y un gimnasio equipado.

El lobby bar del TRYP by Wyndham Asunción se erige como un lugar único y moderno, apreciado tanto por los huéspedes del hotel como por los residentes de Asunción. Con una ambientación cosmopolita, este espacio es la elección perfecta para degustar cócteles internacionales y experiencias gastronómicas inigualables que den inicio a la diversión.

Wyndham Hotels & Resorts, es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo; con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 95 países cuenta con 24 marcas hoteleras, entre ellas TRYP by Wyndham. En Paraguay cuenta con hoteles de las marcas Dazzler, Esplendor y Howard Johnson, siendo la compañía hotelera con mayor número de habitaciones en el país. Sus hoteles se encuentran en Asunción, en los barrios Villa Mora, San Jorge y Manora.

Descubrí la experiencia auténtica de TRYP by Wyndham Asunción con un 25% de descuento para estadías desde el 04 de marzo al 30 de mayo 2024 reservando ya en este link:

https://bit.ly/TRYPAsunción

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.