HONOR lanza el delgado y resistente smartphone HONOR Magic5 Lite en Paraguay

Con una pantalla curva con tecnología HONOR Shield Glass para ser ultra resistente y una batería de larga duración de 5100 mAh en un diseño compacto, el nuevo smartphone ofrece un gran rendimiento durante todo el día

La marca de tecnología global HONOR anuncia el lanzamiento global de HONOR Magic5 Lite. El último modelo Lite de la HONOR Magic Series, el cual ofrece un rendimiento y unas imágenes completas con una pantalla curva OLED de 120 Hz con tecnología HONOR Shield Glass para ser ultra resistente, una batería duradera de alta capacidad que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia a nivel mundial este 2023 y la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, todo ello diseñado para llevar en un bolsillo. Está listo para hacer que la tecnología esté al alcance de todos los usuarios de todo el mundo. El HONOR Magic5 Lite 5G ya está disponible en Paraguay

Una pantalla curva ultra resistente con HONOR Shield Glass que brinda una experiencia envolvente

La pantalla OLED curva con tecnología HONOR Shield Glass de 6.67 pulgadas del HONOR Magic5 Lite soporta una resolución de 2400 x 1080 píxeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.

En los juegos en los que se requiere reflejos rápidos, los usuarios apreciarán la capacidad de respuesta de la pantalla del HONOR Magic5 Lite, que admite una tasa de actualización de hasta 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz. Esto permite que el dispositivo registre y reaccione casi instantáneamente a las entradas del usuario.

Así, al sostener el dispositivo con una sola mano, el HONOR Magic5 Lite ofrece una innovadora prevención de pulsaciones erróneas habilitada por Inteligencia Artificial para evitar molestias innecesarias causadas por toques accidentales.

Certificado por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul, el HONOR Magic5 Lite es agradable a la vista y cuenta con la tecnología líder del sector de atenuación PWM de 1920 Hz para reducir el parpadeo de la pantalla y aliviar aún más la fatiga ocular derivada del uso prolongado.

Diseño excepcionalmente delgado y batería de larga duración

El HONOR Magic5 Lite hereda el diseño de cámara emblemático de la HONOR Magic Series, con un Matrix Star Ring circular en la parte trasera que cautiva a los espectadores. Además, el potente sistema de cámara triple se encuentra disperso a lo largo del Matrix Star Ring. Éste incluye una cámara principal ultra nítida de 64 MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, con lo que en conjunto permite a los usuarios capturar su vida cotidiana en fotos y videos para que puedan compartirlos con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón.

A pesar de tener solo 7.9 mm de grosor y 175 g de peso, el HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023.

Soporta hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de streaming de YouTube, 19 horas de navegación TikTok, 21 horas de exploración de redes sociales u 11 horas de juegos con una sola carga. Es perfecto para los usuarios que prefieren mantenerse activos durante todo el día sin tener que preocuparse de quedarse sin energía. Con solo 30 minutos de carga, el HONOR Magic5 Lite ofrece 12,5 horas de streaming de video.

Experiencia móvil sin interrupciones con HONOR RAM Turbo

Con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 695 5G, el HONOR Magic5 Lite ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de productividad y entretenimiento. La experiencia de usuario se mejora aún más gracias a HONOR RAM Turbo, que permite al smartphone utilizar una parte del almacenamiento como RAM para mantener más aplicaciones activas para una multitarea más eficiente.

Con el sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12, el HONOR Magic5 Lite incorpora un motor antienvejecimiento que minimiza la degradación del rendimiento con el paso del tiempo para garantizar una experiencia de usuario consistente e inteligente. Con HONOR Share y la Colaboración Multipantalla, el HONOR Magic5 Lite permite transferencias rápidas de archivos y multitarea eficiente a través de dispositivos HONOR, incluyendo smartphones, laptops y tablets, ofreciendo a los usuarios una productividad sin precedentes.

Precios y disponibilidad

Diseñado para un público consciente del estilo, el HONOR Magic5 Lite está disponible en dos impresionantes colores Escarcha Mística y Verde Esmeralda:. A partir del 21 de setiembre, el HONOR Magic5 Lite estará disponible para su compra a través de Tigo en cuotas desde G. 120.000 con un plan mínimo de G. 90.000.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visitá

https://www.facebook.com/HonorParaguay

https://www.instagram.com/honorparaguay

https://www.tiktok.com/honorparaguay

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.