Inicio de Ciclo Happy Hour temático: Mamá Mujer, en la búsqueda de un balance

En el marco del Día de la Madre y la celebración del Día del Trabajador, la Consultora Potencial Humano inició un ciclo temático rindiendo homenaje a todas las madres ejecutivas, con la disertación “Mamá Mujer, en la búsqueda de un balance", a cargo de Silvia Gil, directora de Potencial Humano.

Entre algunos temas, la profesional abordó las cargas emocionales y la percepción de todo lo que la maternidad, a veces, conlleva. Así también, explicó cómo el desarrollo de una buena Inteligencia emocional ayuda en ese proceso de identificar prioridades, elegir “las batallas” y focalizarse en llevarlas a un positivo término.

 Posterior a la charla, se abrió un espacio de diálogo y experiencias compartiendo un cóctel con los presentes.

De esta manera, cada mes, la empresa invita a referentes del área de RRHH a compartir un espacio diferente, más distendido y desestructurado, donde puedan charlar en un ambiente ameno, informal y de mucha energía positiva.

Potencial Humano es una consultora de formación de habilidades blandas, con especial énfasis en inteligencia emocional. Cuenta con un staff abocado a mejorar continuamente métodos de enseñanzas que sean vivenciales, prácticos y transformadores.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.