Insignia 04, una opción moderna para todos los estilos de vida

La nueva torre del Barrio Insignia ofrece espacios modernos y convenientes con la cantidad justa de metros cuadrados.

Manteniéndose fiel a su diseño funcional, la nueva propuesta de Insignia ofrece departamentos optimizados con un estilo arquitectónico adaptable, implementando propuestas inteligentes de aprovechamiento de espacio a precios accesibles.

Con el lanzamiento de Insignia 04, el Barrio Insignia va consolidándose de forma sostenida. Cada espacio de esta nueva torre se caracteriza por una distribución práctica, y los departamentos están pensados para aquellas familias que priorizan el confort, la accesibilidad y tranquilidad al disfrutar de momentos fuera de la rutina.

Ubicado en la vibrante ciudad de Luque, Insignia 04 se encuentra a solo metros de distancia de los mejores atractivos de la metrópolis. Su localización estratégica permite que, con solo dar unos pasos, puedas llegar al nuevo eje corporativo de la ciudad, al igual que a una variedad de centros comerciales, supermercados, centros educativos y el aeropuerto. 

Nos adaptamos a tu estilo

El diseño moderno de los departamentos de Insigna 04 se acomoda a sus propietarios, llegando incluso a brindar la posibilidad de unir dos departamentos y adaptarlos a las exigencias del cliente.

Espacios para disfrutar

Insignia 04 cuenta con un amplio y equipado gimnasio para que puedas ejercitarte sin salir de tu hogar, aprovechando el tiempo al máximo. También cuenta con terrazas panorámicas, quincho y parrilla, y una amplia piscina, ideal para vivir momentos inolvidables acompañados de amigos y familia. Todo esto ubicado en un conglomerado de departamentos destacados por su diseño y arte, buscando inspirar el día a día de sus residentes.

Accedé a tu departamento 

Insignia cuenta con planes accesibles de financiación propia que se adaptan a tus posibilidades, brindándote la oportunidad de hacer una inversión segura sin renunciar a tu estilo de vida.

Una vez confirmada tu inversión, puedes recibir tu departamento en 18 meses, o, lo que reste del plazo de construcción.

Víctor Vázquez: “Emprender y gestionar la relación con el Estado requiere coraje; de esto vive el empresario paraguayo”

Víctor Hugo Vázquez es en la actualidad vicepresidente del Grupo Vázquez, un holding que integra a más de 15 empresas agrupadas en cuatro unidades de negocios: la actividad agroganadera, retail y consumo, entretenimiento e inversiones. En la actividad gremial se destacó como fundador de la Cámara de Casas de Crédito. Sostiene que hoy es necesaria la profesionalización del empresario y tener los conocimientos al día para adaptarse a los cambios de la era de la digitalización.

 

El sistema bancario internacional opta por low code en su camino a la innovación digital

Conversamos con Amir Pérez, CEO de Kove, sobre las tendencias digitales en el sistema bancario, atendiendo que son pioneros en Paraguay en la implementación de la que hoy es una de las plataformas low code más utilizadas en el mundo. La empresa, con ocho años en el mercado, se dedica al desarrollo de sistemas informáticos de gestión, desempeñándose en productos Oracle, siendo APEX la herramienta más usada.