Insignia 04, una opción moderna para todos los estilos de vida

La nueva torre del Barrio Insignia ofrece espacios modernos y convenientes con la cantidad justa de metros cuadrados.

Manteniéndose fiel a su diseño funcional, la nueva propuesta de Insignia ofrece departamentos optimizados con un estilo arquitectónico adaptable, implementando propuestas inteligentes de aprovechamiento de espacio a precios accesibles.

Con el lanzamiento de Insignia 04, el Barrio Insignia va consolidándose de forma sostenida. Cada espacio de esta nueva torre se caracteriza por una distribución práctica, y los departamentos están pensados para aquellas familias que priorizan el confort, la accesibilidad y tranquilidad al disfrutar de momentos fuera de la rutina.

Ubicado en la vibrante ciudad de Luque, Insignia 04 se encuentra a solo metros de distancia de los mejores atractivos de la metrópolis. Su localización estratégica permite que, con solo dar unos pasos, puedas llegar al nuevo eje corporativo de la ciudad, al igual que a una variedad de centros comerciales, supermercados, centros educativos y el aeropuerto. 

Nos adaptamos a tu estilo

El diseño moderno de los departamentos de Insigna 04 se acomoda a sus propietarios, llegando incluso a brindar la posibilidad de unir dos departamentos y adaptarlos a las exigencias del cliente.

Espacios para disfrutar

Insignia 04 cuenta con un amplio y equipado gimnasio para que puedas ejercitarte sin salir de tu hogar, aprovechando el tiempo al máximo. También cuenta con terrazas panorámicas, quincho y parrilla, y una amplia piscina, ideal para vivir momentos inolvidables acompañados de amigos y familia. Todo esto ubicado en un conglomerado de departamentos destacados por su diseño y arte, buscando inspirar el día a día de sus residentes.

Accedé a tu departamento 

Insignia cuenta con planes accesibles de financiación propia que se adaptan a tus posibilidades, brindándote la oportunidad de hacer una inversión segura sin renunciar a tu estilo de vida.

Una vez confirmada tu inversión, puedes recibir tu departamento en 18 meses, o, lo que reste del plazo de construcción.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.