Insignia continúa afianzando su marca en el mercado con la inauguración de su tercer proyecto

En Invursa no dejamos de buscar oportunidades para sorprenderte. Por esto, en el 2019 te presentamos Insignia 3, un nuevo proyecto ubicado en el barrio de siempre, ¡y hoy ya es una realidad!

Las nuevas torres de siete niveles fueron entregadas a sus propietarios entre abril y mayo del 2021 y brindará a sus habitantes la posibilidad de vivir en una zona hiperconectada, pero sin renunciar a la tranquilidad de la vida de barrio.

Siguiendo la línea de nuestros proyectos, Insignia 3 combina ubicación, diseño, identidad y calidad constructiva con los servicios esenciales y comodidades de la actualidad.

Construido en un tiempo récord de 15 meses, se trata del tercer proyecto bajo el nombre Insignia de la mano de Invursa. Este desarrollo cuenta con dos torres y 52 unidades en total, distribuidas en departamentos de dos y tres dormitorios con una cochera incluida, quincho con parrilla en la planta baja, parque de juegos para niños, área de ejercicios al aire libre y seguridad 24 horas.

Proyecto 100% vendido durante el periodo de obra
Inversiones Urbanas SA es una empresa desarrolladora de soluciones para viviendas orientadas a un mercado creciente en Paraguay. Para ello hemos desarrollado nuestros edificios Insignia, pensados en brindar la solución a los problemas más comunes que existen para obtener la tan anhelada primera vivienda.

Teniendo en cuenta los aspectos más importantes a considerar a la hora de elegir una vivienda: ubicación, relación precio/calidad, tiempos de entrega, financiación, etc., ofrecemos a los clientes productos que los engloban y eso hoy se ve reflejado en la aceptación que tienen nuestros departamentos terminados y entregados hasta la fecha.

Insignia nace en el 2018. Los tres primeros edificios han sido 100% vendidos en un tiempo promedio de seis meses a partir del inicio de obras y entregados en un tiempo promedio de 16 meses.

Debido al éxito de estos, en este momento estamos con cuatro obras de desarrollo en simultáneo atendiendo a la demanda existente sobre nuestros productos:

  • Insignia Fly
  • Insignia Soho
  • Insignia Cuatro
  • Insignia Club

Agradecemos a nuestros clientes: a los nuevos y a quienes nos han elegido por segunda y tercera vez. Quienes confían y apuestan por nosotros en la tarea de materializar el sueño de la vivienda propia.

Insignia es una realidad y un éxito gracias a un equipo multidisciplinario con la experiencia y competencias necesarias para gestionar las diferentes etapas del desarrollo inmobiliario.

  • Desarrolla: Inversiones Urbanas SA
  • Construye: AV Construye
  • Administra: CQ

Para más datos, llamar al +595 983 206-474 o escribir a info@insigniapy.com

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.