Insignia continúa afianzando su marca en el mercado con la inauguración de su tercer proyecto

En Invursa no dejamos de buscar oportunidades para sorprenderte. Por esto, en el 2019 te presentamos Insignia 3, un nuevo proyecto ubicado en el barrio de siempre, ¡y hoy ya es una realidad!

Las nuevas torres de siete niveles fueron entregadas a sus propietarios entre abril y mayo del 2021 y brindará a sus habitantes la posibilidad de vivir en una zona hiperconectada, pero sin renunciar a la tranquilidad de la vida de barrio.

Siguiendo la línea de nuestros proyectos, Insignia 3 combina ubicación, diseño, identidad y calidad constructiva con los servicios esenciales y comodidades de la actualidad.

Construido en un tiempo récord de 15 meses, se trata del tercer proyecto bajo el nombre Insignia de la mano de Invursa. Este desarrollo cuenta con dos torres y 52 unidades en total, distribuidas en departamentos de dos y tres dormitorios con una cochera incluida, quincho con parrilla en la planta baja, parque de juegos para niños, área de ejercicios al aire libre y seguridad 24 horas.

Proyecto 100% vendido durante el periodo de obra
Inversiones Urbanas SA es una empresa desarrolladora de soluciones para viviendas orientadas a un mercado creciente en Paraguay. Para ello hemos desarrollado nuestros edificios Insignia, pensados en brindar la solución a los problemas más comunes que existen para obtener la tan anhelada primera vivienda.

Teniendo en cuenta los aspectos más importantes a considerar a la hora de elegir una vivienda: ubicación, relación precio/calidad, tiempos de entrega, financiación, etc., ofrecemos a los clientes productos que los engloban y eso hoy se ve reflejado en la aceptación que tienen nuestros departamentos terminados y entregados hasta la fecha.

Insignia nace en el 2018. Los tres primeros edificios han sido 100% vendidos en un tiempo promedio de seis meses a partir del inicio de obras y entregados en un tiempo promedio de 16 meses.

Debido al éxito de estos, en este momento estamos con cuatro obras de desarrollo en simultáneo atendiendo a la demanda existente sobre nuestros productos:

  • Insignia Fly
  • Insignia Soho
  • Insignia Cuatro
  • Insignia Club

Agradecemos a nuestros clientes: a los nuevos y a quienes nos han elegido por segunda y tercera vez. Quienes confían y apuestan por nosotros en la tarea de materializar el sueño de la vivienda propia.

Insignia es una realidad y un éxito gracias a un equipo multidisciplinario con la experiencia y competencias necesarias para gestionar las diferentes etapas del desarrollo inmobiliario.

  • Desarrolla: Inversiones Urbanas SA
  • Construye: AV Construye
  • Administra: CQ

Para más datos, llamar al +595 983 206-474 o escribir a info@insigniapy.com

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.