Insignia SoHO 3, una propuesta altamente demandada que se inspira en el estilo de vida moderno

Con un toque de tendencia y vanguardia Soho 3 se lanza al mercado en este mes de octubre. Se trata de un proyecto pensado para aquellos que aprecian la estética y el arte, incorporándolos en su rutina diaria. Esta propuesta de departamentos se distinguirá por sus detalles y acabados que infunden vida y estilo en cada espacio, añadiendo un toque de color y diseño a la rutina diaria.

Con el distintivo sello de los edificios Insignia, esta propuesta está dirigida a un público joven y adulto que lleva una vida social y laboral activa e intensa. Buscan un lugar alejado del bullicio pero cercano a los principales centros comerciales. Insignia Soho 3 estará ubicado en Asunción, a pocos minutos de supermercados, centros comerciales de alto prestigio, sanatorios, etc.

Encontrá inspiración con el inicio de un nuevo día

Los apartamentos de Insignia están diseñados para adaptarse a las preferencias de sus propietarios, ofreciendo la opción de adquirir unidades de uno, dos o incluso tres habitaciones y personalizarlas según las necesidades del cliente.

En línea con la esencia característica de Insignia, Soho 3 proporciona el espacio ideal para que los residentes se sientan a gusto, puedan recibir a sus amigos y familiares, sin perder esa sensación de hogar íntimo y acogedor.

Una amplia piscina, perfecta para disfrutar con amigos; una terraza panorámica con área de quincho y parrilla; el espacio ideal para encuentros sociales. Un gimnasio espacioso y completamente equipado para mantener tu estilo de vida activo. Todo esto se encuentra en un edificio de departamentos diseñado con arte, para inspirar la rutina diaria de sus residentes.

Disfruta del arte de vivir en un espacio a tu estilo

Insignia ofrece planes de financiación personalizados que se ajustan a tus capacidades, permitiéndote realizar una inversión segura sin tener que comprometer tu estilo de vida. Una vez que hayas confirmado tu inversión, puedes recibir tu departamento en un plazo de 18 meses o en el tiempo que reste para completar la construcción del proyecto

Para más información podés contactarte con nosotros:

Tel: 0983206474

Web: https://www.insigniapy.com/

Facebook e Instagram: insignia.py

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.