Insignia SoHO 3, una propuesta altamente demandada que se inspira en el estilo de vida moderno

Con un toque de tendencia y vanguardia Soho 3 se lanza al mercado en este mes de octubre. Se trata de un proyecto pensado para aquellos que aprecian la estética y el arte, incorporándolos en su rutina diaria. Esta propuesta de departamentos se distinguirá por sus detalles y acabados que infunden vida y estilo en cada espacio, añadiendo un toque de color y diseño a la rutina diaria.

Con el distintivo sello de los edificios Insignia, esta propuesta está dirigida a un público joven y adulto que lleva una vida social y laboral activa e intensa. Buscan un lugar alejado del bullicio pero cercano a los principales centros comerciales. Insignia Soho 3 estará ubicado en Asunción, a pocos minutos de supermercados, centros comerciales de alto prestigio, sanatorios, etc.

Encontrá inspiración con el inicio de un nuevo día

Los apartamentos de Insignia están diseñados para adaptarse a las preferencias de sus propietarios, ofreciendo la opción de adquirir unidades de uno, dos o incluso tres habitaciones y personalizarlas según las necesidades del cliente.

En línea con la esencia característica de Insignia, Soho 3 proporciona el espacio ideal para que los residentes se sientan a gusto, puedan recibir a sus amigos y familiares, sin perder esa sensación de hogar íntimo y acogedor.

Una amplia piscina, perfecta para disfrutar con amigos; una terraza panorámica con área de quincho y parrilla; el espacio ideal para encuentros sociales. Un gimnasio espacioso y completamente equipado para mantener tu estilo de vida activo. Todo esto se encuentra en un edificio de departamentos diseñado con arte, para inspirar la rutina diaria de sus residentes.

Disfruta del arte de vivir en un espacio a tu estilo

Insignia ofrece planes de financiación personalizados que se ajustan a tus capacidades, permitiéndote realizar una inversión segura sin tener que comprometer tu estilo de vida. Una vez que hayas confirmado tu inversión, puedes recibir tu departamento en un plazo de 18 meses o en el tiempo que reste para completar la construcción del proyecto

Para más información podés contactarte con nosotros:

Tel: 0983206474

Web: https://www.insigniapy.com/

Facebook e Instagram: insignia.py

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.