Itaú te lleva a Rock in Río Brasil 2022: Pagando desde G. 100.000 a través de los canales digitales

Itaú lanza la promoción “Viajá a Rock in Río Brasil 2022 pagando con Itaú”, a través de la cual los clientes del banco podrán participar pagando facturas o servicios desde las aplicaciones móviles Itaú PY e Itaú Pagos y el homebanking. A partir de G. 100.000 cada pago ya suma cupones que podrán ser acumulados por cada cliente hasta el 15 de agosto de 2022.

 

Esta promoción beneficiará a tres clientes que saldrán ganadores del sorteo. Cada ganador con su acompañante tendrá un paquete de viaje al evento más grande de América: Rock in Río Brasil 2022, que incluye: pasajes aéreos, estadía y entradas. El sorteo se llevará a cabo el 18 de agosto de 2022.

Los ganadores podrán disfrutar del concierto del icónico grupo británico Coldplay a realizarse el 10 de setiembre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Para sumar oportunidades de ganar esta fabulosa experiencia; los clientes disponen de 1.000 servicios de diferentes rubros para pagos: servicios públicos, telefonía, cable e internet, carga y giro de billeteras, tiendas de electrodomésticos, inmobiliarias, tarjetas y préstamos de otros bancos y mucho más. Los canales digitales Itaú ofrecen la facilidad y seguridad para que el cliente pueda ponerse al día con todos sus pagos desde donde se encuentre y en cualquier momento, sin tener que salir de casa e ir hasta el local del banco a formar fila.

Los pagos se pueden realizar las 24 horas, los 7 días de la semana desde el celular (Itaú PY e Itaú Pagos) o desde el homebanking www.itau.com.py donde se puede elegir el medio de pago: cuenta corriente o caja de ahorro o a través de tarjetas de crédito. Si el cliente tiene tarjetas de crédito con programa de recompensas, suma puntos por sus operaciones de pago.

De esta promoción participan todos los que ya son clientes del banco, así como los nuevos que realicen pagos durante la vigencia de la campaña.

Invitamos a todos los clientes del banco Itaú a sumarse a esta gran promoción y ser uno de los ganadores.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.