Itaú te lleva a Rock in Río Brasil 2022: Pagando desde G. 100.000 a través de los canales digitales

Itaú lanza la promoción “Viajá a Rock in Río Brasil 2022 pagando con Itaú”, a través de la cual los clientes del banco podrán participar pagando facturas o servicios desde las aplicaciones móviles Itaú PY e Itaú Pagos y el homebanking. A partir de G. 100.000 cada pago ya suma cupones que podrán ser acumulados por cada cliente hasta el 15 de agosto de 2022.

 

Esta promoción beneficiará a tres clientes que saldrán ganadores del sorteo. Cada ganador con su acompañante tendrá un paquete de viaje al evento más grande de América: Rock in Río Brasil 2022, que incluye: pasajes aéreos, estadía y entradas. El sorteo se llevará a cabo el 18 de agosto de 2022.

Los ganadores podrán disfrutar del concierto del icónico grupo británico Coldplay a realizarse el 10 de setiembre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Para sumar oportunidades de ganar esta fabulosa experiencia; los clientes disponen de 1.000 servicios de diferentes rubros para pagos: servicios públicos, telefonía, cable e internet, carga y giro de billeteras, tiendas de electrodomésticos, inmobiliarias, tarjetas y préstamos de otros bancos y mucho más. Los canales digitales Itaú ofrecen la facilidad y seguridad para que el cliente pueda ponerse al día con todos sus pagos desde donde se encuentre y en cualquier momento, sin tener que salir de casa e ir hasta el local del banco a formar fila.

Los pagos se pueden realizar las 24 horas, los 7 días de la semana desde el celular (Itaú PY e Itaú Pagos) o desde el homebanking www.itau.com.py donde se puede elegir el medio de pago: cuenta corriente o caja de ahorro o a través de tarjetas de crédito. Si el cliente tiene tarjetas de crédito con programa de recompensas, suma puntos por sus operaciones de pago.

De esta promoción participan todos los que ya son clientes del banco, así como los nuevos que realicen pagos durante la vigencia de la campaña.

Invitamos a todos los clientes del banco Itaú a sumarse a esta gran promoción y ser uno de los ganadores.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.