Itaú celebra el día de papá con beneficios, en alianza con más de 150 comercios de todo el país

Del 16 al 19 de junio Itaú propone beneficios de ahorro y cuotas sin intereses para la compra de regalos de papá. Los ahorros van entre el 20% y 25% con hasta 6 cuotas sin intereses en diversos rubros como electrodoméstico, tecnología, hogar, indumentaria y accesorios.
 

Además pagando con QR desde la app Itaú PY se puede acceder a un beneficio adicional del 5% adicional. Estos beneficios estarán disponibles tanto en tiendas, como en shoppings y comercios de Asunción y Gran Asunción. Por mencionar algunas de las marcas aliadas citamos:

Pilar, Under Armour, GAP, Banana Republic, Fuschia, Mango, Springfield, Cardon, Hush Puppies, Aldo, Crocs, Puma, Aphrodite, L’Occitane, Plaza Hogar, Champs Elysees, Della Poletti, Tous, Geox, Levis, Seven for All, Feria Asunción, The Urban Haus, Joyeria Armele, Denoir, Skechers, Aeropostale, Óptica Visión, Forever 21.

El 18 y 19 de junio, aquellos que deseen disfrutar de una cena o almuerzo con papá también pueden acceder a beneficios en algunos restaurantes de Asunción como: La Cabrera, Tierra Colorada, Sushi Club, Il Capo, Morado, Lo de Osvaldo, Mburicao, y en el interior como Tatano, Casa Di Peroni, Bistró.

Para los que no quieren salir de casa para hacer sus compras, pueden acceder a ahorros y cuotas sin intereses ingresando a www.tiendanaranja.com.py .

Es importante recordar que todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Itaú acumulan puntos que luego se pueden canjear de forma directa en los comercios adheridos al programa de canje de puntos. Desde la app Itaú PY se pueden consultar los beneficios vigentes durante todo el año.

Si todavía no tenés una Tarjeta de crédito Itaú, podés solicitarla ingresando a www.itau.com.py/cuentadigital y disfrutar de beneficios los 365 días del año.
 

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.