Itaú celebra el día de papá con beneficios, en alianza con más de 150 comercios de todo el país

Del 16 al 19 de junio Itaú propone beneficios de ahorro y cuotas sin intereses para la compra de regalos de papá. Los ahorros van entre el 20% y 25% con hasta 6 cuotas sin intereses en diversos rubros como electrodoméstico, tecnología, hogar, indumentaria y accesorios.
 

Además pagando con QR desde la app Itaú PY se puede acceder a un beneficio adicional del 5% adicional. Estos beneficios estarán disponibles tanto en tiendas, como en shoppings y comercios de Asunción y Gran Asunción. Por mencionar algunas de las marcas aliadas citamos:

Pilar, Under Armour, GAP, Banana Republic, Fuschia, Mango, Springfield, Cardon, Hush Puppies, Aldo, Crocs, Puma, Aphrodite, L’Occitane, Plaza Hogar, Champs Elysees, Della Poletti, Tous, Geox, Levis, Seven for All, Feria Asunción, The Urban Haus, Joyeria Armele, Denoir, Skechers, Aeropostale, Óptica Visión, Forever 21.

El 18 y 19 de junio, aquellos que deseen disfrutar de una cena o almuerzo con papá también pueden acceder a beneficios en algunos restaurantes de Asunción como: La Cabrera, Tierra Colorada, Sushi Club, Il Capo, Morado, Lo de Osvaldo, Mburicao, y en el interior como Tatano, Casa Di Peroni, Bistró.

Para los que no quieren salir de casa para hacer sus compras, pueden acceder a ahorros y cuotas sin intereses ingresando a www.tiendanaranja.com.py .

Es importante recordar que todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Itaú acumulan puntos que luego se pueden canjear de forma directa en los comercios adheridos al programa de canje de puntos. Desde la app Itaú PY se pueden consultar los beneficios vigentes durante todo el año.

Si todavía no tenés una Tarjeta de crédito Itaú, podés solicitarla ingresando a www.itau.com.py/cuentadigital y disfrutar de beneficios los 365 días del año.
 

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.