Itaú dará beneficios únicos en la Cadam Motor Show 2022

La primera cuota a los 50 días, descuento del 50% en los gastos administrativos y hasta un 35% de descuento en el seguro del 0km ofrece el Banco Itaú como única entidad bancaria auspiciante en la Cadam Motor Show 2022.

Con beneficios únicos para sus clientes y no clientes, el Banco Itaú se presentará en la tradicional feria de vehículos 0km Cadam Motor Show 2022 como única entidad bancaria auspiciante. El banco tendrá un stand totalmente diferente que invita a viajar con el 0km a los lugares más tradicionales del país. Esta edición será desde el 18 de noviembre hasta el 4 de diciembre en el nivel -3 del shopping Paseo La Galería de 10:00 a 22:00.

La Cadam Motor Show reúne a las concesionarias más importantes con sus mejores opciones en 0km y de financiamiento. El Banco Itaú tiene sus planes de financiación en guaraníes y dólares con tasas preferenciales hasta 60 meses de plazo. Los beneficios aplican a gestiones que se realicen en el stand del banco.

“El 0km sigue siendo una aspiración muy importante y como banco queremos seguir siendo la mejor opción para cumplir ese sueño. Buscamos las mejores condiciones y beneficios por eso una vez más estaremos presentes en la mayor feria motor del país. La idea es permitir cumplir el objetivo de tener un vehículo que se adapte a la vida de las personas, la familia y más que nada al bolsillo haciendo, una compra inteligente”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Los oficiales comerciales estarán en el stand para recibir a los interesados y armar los mejores planes de financiación y de seguros.