Itaú dará beneficios únicos en la Cadam Motor Show 2023

Con extraordinarios beneficios para sus clientes y no clientes, el Banco Itaú se presenta en la tradicional feria de vehículos 0km Cadam Motor Show 2023 como entidad bancaria auspiciante, por lo cual dispone de un stand en el que están asesores de cuenta para ayudar con la financiación de su nuevo 0km. Esta edición será hasta el 26 de noviembre en el nivel -3 del shopping Paseo La Galería de 10:00 a 22:00.

La Cadam Motor Show organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias reúne a las concesionarias más importantes con sus mejores opciones en 0km. El Banco Itaú tiene sus planes de financiación en guaraníes y dólares con tasas preferenciales hasta 60 meses de plazo, además del descuento del 100% del cargo administrativo y hasta el 35% de descuento en pólizas de seguro a través del banco. Los beneficios aplican a gestiones que se realicen en el stand del banco. 

“Siguiendo con nuestro propósito de ofrecer a nuestros clientes los beneficios y condiciones óptimas ahora estamos presentes en la mayor feria motor del país. La idea es permitir a los clientes cumplir su sueño de un 0km que se adapte a su vida, su familia y más que nada a su bolsillo, haciendo una compra inteligente”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

 Los oficiales comerciales estarán en el stand para recibir a los interesados y armar los mejores planes de financiación y de seguros.

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.