Itaú prepara Expo Préstamos para ayudar a los clientes a cumplir sus sueños

En la búsqueda de facilitar más el acceso a las financiaciones, Banco Itaú presentará la Expo Préstamos, en la que los clientes podrán conocer e informarse más sobre los créditos patrimoniales con beneficios exclusivos que ayuden a financiar eso que tanto desean. Financiá eso que tanto querés con Itaú.

El evento se realizará del sábado 29 de octubre desde las 9:00 a 19:00 en el estacionamiento de la sucursal Villa Morra del banco, ubicada sobre la avenida Mariscal López y Teniente Zotti de Asunción.

 Está dirigido a clientes y no clientes que busquen asesorarse sobre los requisitos de créditos para la primera vivienda, el primer 0km., así como también para la financiación de viajes, postgrados, entre otros. 

Ese día estarán presentes los principales aliados en el rubro de primera vivienda, automóviles y viajes que trabajan con Itaú con beneficios exclusivos, en el marco de un ambiente distendido donde puede ir toda la familia, en un lugar de fácil acceso y en un horario y día que habitualmente no abre una entidad bancaria. 

“Si alguien está buscando cumplir el sueño de la casa propia, tener su primer 0 km,viajar o cumplir cualquier otro objetivo vía un préstamo, ese es el día y lugar”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.