Itaú: Promoción Día de la Madre

En el mes de mamá Itaú tiene preparada diversas acciones con beneficios y ventajas exclusivas que van desde descuentos directos en más de 150 comercios de todo el país con facilidad de compra en cuotas sin intereses.

La amplia variedad de ahorros va entre el 20% y 30%, en diversos rubros como electrodomésticos y tecnología, hogar, indumentaria y accesorios. Además, no pueden faltar los beneficios en florerías y confiterías como María Castaña, para regalar una exquisita torta o desayuno.

Entre el 5 y 8 de mayo, podrás encontrar ahorros del 20% al 25% en tiendas premium como: Carolina Herrera, Purificación García, LongChamps, MaxMara y Jazmín Chebar.

La semana del 7 al 11 de mayo, será la semana principal de beneficios, donde los clientes encontrarán la mayor cantidad de oportunidades de compras con ahorros directos en las tiendas, tanto en los shoppings  como en comercios de Asunción y Gran Asunción con marcas como Pilar, Under Armour, GAP, Banana Republic, Fuschia, Mango, Springfield, Gino Ventori, Carmen Steffens, Cardon, Daniel Cassin, Hush Puppies, Aldo, Albertina, Crocs, Puma, Aphrodite, L’Occitane, Plaza Hogar, Champs Elysées, Cher, Della Poletti, Tous, Geox, Levis, Seven for All, Marketplace, The Urban Haus, Joyería Armele, Denoir, Puma, Skechers, Aeropostale, Óptica Visión, Forever 21 y un montón de marcas de primera calidad con beneficios adicionales del 5% pagando con QR desde la app Itaú. Además, las compras pueden fraccionarse en 6 cuotas sin intereses.

Del 13 al 14 de mayo, los beneficios serán para los clientes que desean comprar en Feria Asunción, donde encontrarán de todo con 20% de ahorro y el beneficio del 5% adicional pagando con QR.

El 13 de mayo habrá 30% de ahorro con las tarjetas Stock y Superseis en cada uno de estos supermercados y el 14 de mayo para las tarjetas Premium 30% de ahorro en Delimarket.

Estas son solo algunas promociones pensadas para mamá, además continúan vigentes las promociones en Farmacias, la promo after office, promociones en diversos Spas, todos los miércoles entre miles de promociones más.

Si no querés salir de casa a través de Tienda Naranja, también podés elegir los mejores regalos para mamá pues encontrarás ahorros especiales en variadas tiendas, productos y rubros específicos.

Es importante recordar que todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Itaú acumulan puntos para luego canjearlos de forma directa en los comercios adheridos al programa de canje de puntos.

Podés consultar todos los beneficios vigentes, no solo para estas fechas, a través de nuestra app ItaúPy. Y si aún no tenés la Tarjeta Itaú, podés solicitarla ingresando a www.itau.com.py/cuentadigital y disfrutar de beneficios los 365 días del año.

¡En el mes de mamá, si estás vos… está Itaú con beneficios únicos!

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.