Jardín Paraíso: En Luque, un lugar para mantener el recuerdo vivo por siempre

Jardín Paraíso es un cementerio privado “tipo parque” ubicado en Luque, a metros del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en un amplio predio de más de 70.000 m2 de áreas verdes, arborizadas y jardines totalmente desarrollados. Un lugar donde la belleza del entorno ayuda a mantener vivo el recuerdo de las personas que amamos.

Jardín Paraíso tiene como objetivo ofrecer los servicios de sepelio y parcelas, de manera asociada a un espacio natural que asegure la tranquilidad en armonía con el entorno natural contando así con un lugar físico en donde la gente pueda guardar respeto sagrado por la memoria de sus seres queridos.

Aparte de las parcelas o lotes en el camposanto, Jardín Paraíso también cuenta con servicios tercerizados de sepelio, salones velatorios, traslados y certificados para servicios de cremación. Tenemos distintos tipos de planes y servicios, según las necesidades de cada familia.

¿Por qué elegir un cementerio privado para el descanso de nuestros seres queridos? “Son distintos los factores que influyen, empezando por la limpieza, el acceso, el cuidado y el mantenimiento del camposanto en sí (los cementerios públicos están muy descuidados), pasando por la seguridad de que podés confiar que nada le va a pasar a tus seres queridos”, señaló Jaime Peña, presidente de Jardín Paraíso.

Otra ventaja es el aspecto económico, como lo explica Peña. “Contamos con planes súper flexibles y financiación propia con mínimos requisitos. Haciendo un análisis costo-beneficio entre una parcela en un cementerio público, comparado con Jardín Paraíso, por ejemplo; la diferencia es muy grande. Tenemos parcelas familiares de tres lugares bajo tierra a partir de G. 5 millones y financiación propia hasta 48 meses con cuotas de G. 180.000”, agregó.

Para consultar sobre ventas, llamar al (0981) 930-206 y para saber más sobre prestación de servicios y camposanto, contactar a los números (021) 225-952 y (0981) 223-969. Atención continua las 24 horas. También en Instagram y Facebook.

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.