Jardín Paraíso: En Luque, un lugar para mantener el recuerdo vivo por siempre

Jardín Paraíso es un cementerio privado “tipo parque” ubicado en Luque, a metros del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en un amplio predio de más de 70.000 m2 de áreas verdes, arborizadas y jardines totalmente desarrollados. Un lugar donde la belleza del entorno ayuda a mantener vivo el recuerdo de las personas que amamos.

Jardín Paraíso tiene como objetivo ofrecer los servicios de sepelio y parcelas, de manera asociada a un espacio natural que asegure la tranquilidad en armonía con el entorno natural contando así con un lugar físico en donde la gente pueda guardar respeto sagrado por la memoria de sus seres queridos.

Aparte de las parcelas o lotes en el camposanto, Jardín Paraíso también cuenta con servicios tercerizados de sepelio, salones velatorios, traslados y certificados para servicios de cremación. Tenemos distintos tipos de planes y servicios, según las necesidades de cada familia.

¿Por qué elegir un cementerio privado para el descanso de nuestros seres queridos? “Son distintos los factores que influyen, empezando por la limpieza, el acceso, el cuidado y el mantenimiento del camposanto en sí (los cementerios públicos están muy descuidados), pasando por la seguridad de que podés confiar que nada le va a pasar a tus seres queridos”, señaló Jaime Peña, presidente de Jardín Paraíso.

Otra ventaja es el aspecto económico, como lo explica Peña. “Contamos con planes súper flexibles y financiación propia con mínimos requisitos. Haciendo un análisis costo-beneficio entre una parcela en un cementerio público, comparado con Jardín Paraíso, por ejemplo; la diferencia es muy grande. Tenemos parcelas familiares de tres lugares bajo tierra a partir de G. 5 millones y financiación propia hasta 48 meses con cuotas de G. 180.000”, agregó.

Para consultar sobre ventas, llamar al (0981) 930-206 y para saber más sobre prestación de servicios y camposanto, contactar a los números (021) 225-952 y (0981) 223-969. Atención continua las 24 horas. También en Instagram y Facebook.

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.