La emoción de las fiestas vuelve al Barrio Mariscal

Nos acercamos a las fiestas de fin de año y las emociones están a flor de piel ya que vamos a volver a celebrar la Navidad con abrazos, risas y compartiendo con la familia reunida en un mismo lugar. El Shopping Mariscal invita a celebrar con mucha diversión estas fechas especiales.

Día M en el Shopping Mariscal

Encontrá el regalo perfecto para las fiestas este viernes 17 de diciembre en el gran Día M del Shopping Mariscal, donde vas a acceder a descuentos increíbles de hasta el 60% en locales adheridos, beneficios con bancos y regalos directos por compras. Además, show de villancicos, duendes musicales, música en vivo ¡Y mucho más! Un día especial para realizar las compras navideñas.

Con varias tiendas queremos recibir a las personas y ser una vez más el lugar que eligen para realizar sus actividades tradicionales. Además de los descuentos en tiendas, tendremos beneficios con bancos como:

  • Banco Familiar: 25% para tarjetas clásicas, 30% Oro y 35% Platinum. Hasta 10 cuotas sin intereses para todas. Sumamos los regalos directos por compras desde G. 350.000
  • Banco Itau: 20% de descuento +5% pagando con QR y seis cuotas sin intereses.
  • Banco Atlas: seis cuotas sin intereses, válido para compras desde G. 200.000.
  • Banco Regional: 30% de reintegro en el extracto con tarjetas de crédito, hasta seis cuotas sin intereses. Monto máximo de compras por cuenta de G. 1.500.000.
  • Banco Continental: 20% de descuento + seis cuotas sin intereses. Límite de compras G. 2 millones por cuenta de tarjeta mensual, vía reintegro en el extracto.

Las actividades para ese día son las siguientes:

17:00 a 21:00 horas - Show del grinch de la Navidad y duendes con banda musical.

19:00 a 20:00 horas - Villancicos tradicionales de Navidad.

20:00 a 22:00 horas - Dj en vivo Dani Medina.

También recordar a todos nuestros clientes que pueden canjear sus cupones por compras desde G. 100.000 para ganar un Audi A4 Limousine 0Km del año a sortearse el 24 de diciembre. Como cada viernes del mes de diciembre, ese día sorteamos dos iPhones 13 de 128 GB con sus respectivos Apple Watches, quedando las motos eléctricas y una casita de madera para niños a sortearse el 31 de diciembre para finalizar el año, y el 7 de enero por Reyes, respectivamente.

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.