La emoción de las fiestas vuelve al Barrio Mariscal

Las fiestas están a flor de piel, por eso en el Gran Corazón de Asunción siguen las sorpresas para sus clientes. Este año personificamos a todas las emociones como el amor, la alegría y todo lo que nos provocan estas fechas. Este año celebramos de vuelta con muchos abrazos, risas y con toda la familia junta en un mismo lugar.

Esperamos que el año entrante venga cargado de más emociones, muchas sorpresas y llena de felicidad para las personas. Que los niños disfruten de su infancia con otros.

Por esto quisimos premiar a los más pequeños de la casa.

Sorteamos una casita de madera modelo Baviera para niños en Reyes Magos

El 7 de enero del 2022 sorteamos una casita de madera para niños modelo Baviera. Participan todas las facturas por compras desde G. 100.000 desde el 19 de noviembre al 7 de enero.

Las mismas se pueden canjear en el Club M y en los balcones de informe, el sorteo se realiza al cierre del shopping a las 21:00 en la Plaza Mariscal.

Además del sorteo, la casita se encuentra expuesta en la Plaza de Eventos del shopping para que los niños puedan utilizarla como un área de juego. Queremos que vivan toda la experiencia, según Inés Giménez, gerente de marketing.

El Gran Corazón de Asunción invita a todos sus clientes en esta fecha donde además de los sorteos de cada viernes tendrá actividades y muchísimas sorpresas para los niños por Reyes Magos.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".