La emoción de las fiestas vuelve al Barrio Mariscal

Las fiestas están a flor de piel, por eso en el Gran Corazón de Asunción siguen las sorpresas para sus clientes. Este año personificamos a todas las emociones como el amor, la alegría y todo lo que nos provocan estas fechas. Este año celebramos de vuelta con muchos abrazos, risas y con toda la familia junta en un mismo lugar.

Esperamos que el año entrante venga cargado de más emociones, muchas sorpresas y llena de felicidad para las personas. Que los niños disfruten de su infancia con otros.

Por esto quisimos premiar a los más pequeños de la casa.

Sorteamos una casita de madera modelo Baviera para niños en Reyes Magos

El 7 de enero del 2022 sorteamos una casita de madera para niños modelo Baviera. Participan todas las facturas por compras desde G. 100.000 desde el 19 de noviembre al 7 de enero.

Las mismas se pueden canjear en el Club M y en los balcones de informe, el sorteo se realiza al cierre del shopping a las 21:00 en la Plaza Mariscal.

Además del sorteo, la casita se encuentra expuesta en la Plaza de Eventos del shopping para que los niños puedan utilizarla como un área de juego. Queremos que vivan toda la experiencia, según Inés Giménez, gerente de marketing.

El Gran Corazón de Asunción invita a todos sus clientes en esta fecha donde además de los sorteos de cada viernes tendrá actividades y muchísimas sorpresas para los niños por Reyes Magos.

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Exportaciones movieron US$ 10.162,8 millones en el semestre, pero el sector advierte desafíos logísticos, cambiarios y de previsibilidad

(Por MV) Las exportaciones cerraron el primer semestre de 2026 con un desempeño positivo y una señal importante para el comercio exterior: crecieron los envíos tradicionales y también comenzaron a ganar espacio nuevos productos, mercados y rubros con mayor procesamiento. De acuerdo con datos del Banco Central del Paraguay (BCP), las exportaciones totales alcanzaron US$ 10.162,8 millones al mes de junio, lo que representó un aumento del 23,6% frente al mismo periodo de 2025.

Las obras de infraestructura empujan un nuevo mapa industrial fuera de las zonas congestionadas

(Por TA) El crecimiento acelerado de proyectos inmobiliarios en las principales ciudades modificó la relación entre las zonas residenciales y los polos industriales. La expansión de edificios de departamentos y barrios cerrados rodeó a industrias que décadas atrás operaban en sectores alejados de la urbanización, una situación que hoy genera desafíos para la movilidad, la logística y la planificación del desarrollo urbano.

Ganadería cambia de mapa: cuatro departamentos aumentaron sus hatos mientras el stock nacional sigue cayendo

(Por SR) Aunque Paraguay redujo cerca del 9% de su hato bovino entre 2020 y 2025, un estudio de la Mesa Paraguaya de Carne Sostenible revela que la caída no fue uniforme. Mientras varias zonas perdieron animales y productores, Ñeembucú, Cordillera, Misiones y Paraguarí lograron aumentar sus respectivos stocks, configurando un nuevo mapa de la producción ganadera que será presentado durante la Expo Paraguay 2026.