La nueva Toyota Raize 2022 fue presentada por Toyotoshi SA

El pasado lunes 10 de enero, Toyota Paraguay lanzó a través de los medios de comunicación la nueva SUV compacta de la marca, que llega al país como una solución para el público joven que busca un primer 0km con la seguridad y atributos que solo un Toyota puede ofrecer.

Con un diseño distintivo y dinámico, la nueva Toyota Raize está pensada para satisfacer las necesidades de un público activo que busca un modelo que sirva tanto para el trabajo como para la diversión.

“A medida que pasa el tiempo, Toyota sigue renovándose y apostando por vehículos que brindan soluciones reales y responden a las necesidades del mercado. La nueva Toyota Raize representa un gran inicio del 2022 para nosotros, es la SUV compacta que faltaba en nuestra cartera de productos y creemos firmemente que será un éxito en nuestro mercado nacional”, mencionó Alejandro Sanabria, subgerente de marketing de Toyotoshi SA.

Entre los principales atributos de esta nueva SUV del mercado, se encuentran su facilidad de lucir, gracias a su diseño distintivo y dinámico, es fácil de aprovechar ya que tiene una capacidad de equipaje líder en su clase, con varios espacios de almacenamiento y un espacio de carga de primera clase de 369 m3. Un interior fácil de disfrutar, que incorpora una pantalla de 8 pulgadas con Apple carplay y Android auto.

Respecto a la seguridad, la Raize cuenta con 5 estrellas de Latin NCAP, la calificación más alta de seguridad otorgada por especialistas. Cuenta con dos bolsas de aire y todos los asientos están equipados con cinturones de seguridad ELR de tres puntos que contribuyen a la protección de los ocupantes. Ofrece además un sistema de seguridad de frenos antibloqueo, control de estabilidad del vehículo y un asistente de control de partida, asegurando la estabilidad de conducción.

Este modelo será comercializado en Paraguay en dos versiones: la Urbana, disponible en seis colores y la versión Sport con cinco opciones, que se caracteriza por su apariencia deportiva con techo, llantas y tiras DRL en negro.

Para más información sobre la nueva Raize, pueden comunicarse a través de redes sociales, ingresar a www.toyota.com.py o bien contactar vía llamada o WhatsApp al +59521 619 00 00 para agendar un test drive.

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.