La Soñada Condominio: Tu casa en medio de la naturaleza

La Soñada, el nuevo condominio en la zona del aeropuerto Silvio Pettirossi, desarrollado por Alex SA, promete una combinación perfecta entre confort y naturaleza para vivir mejor en familia.

El desarrollo se extiende sobre 13 hectáreas que aglutinan áreas comunes, un club house, laguna natural, 112 lotes y otros amenities que harán de su día a día una experiencia soñada. La ubicación del condominio demuestra que vivir rodeado de verde y al mismo tiempo estar a minutos de todo, es posible.

La experiencia en La Soñada va mucho más allá de los límites de tu propiedad. Cada residente tiene acceso a amplios espacios verdes con presencia de más de 300 árboles nativos, plaza infantil, laguna natural, canchas deportivas y el club house con salón de usos múltiples, gimnasio, terraza, área de yoga, cocina gourmet, saunas y parrilla.

El condominio cuenta con calles internas de hormigón, arborizadas e iluminadas, redes eléctricas y fibra óptica subterráneas, redes de desagüe pluvial y cloacal, planta de tratamientos de efluentes y pórtico de acceso con seguridad 24 horas.

La comercialización, está a cargo de la inmobiliaria Century 21 Wilson-Chihan, a través de su asesora Inés Burró, quien está disponible para conversar con interesados al 0981 423 989 o a través de su correo mariaines.burro@c21.com.py

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.