La Soñada Condominio: Tu casa en medio de la naturaleza

La Soñada, el nuevo condominio en la zona del aeropuerto Silvio Pettirossi, desarrollado por Alex SA, promete una combinación perfecta entre confort y naturaleza para vivir mejor en familia.

El desarrollo se extiende sobre 13 hectáreas que aglutinan áreas comunes, un club house, laguna natural, 112 lotes y otros amenities que harán de su día a día una experiencia soñada. La ubicación del condominio demuestra que vivir rodeado de verde y al mismo tiempo estar a minutos de todo, es posible.

La experiencia en La Soñada va mucho más allá de los límites de tu propiedad. Cada residente tiene acceso a amplios espacios verdes con presencia de más de 300 árboles nativos, plaza infantil, laguna natural, canchas deportivas y el club house con salón de usos múltiples, gimnasio, terraza, área de yoga, cocina gourmet, saunas y parrilla.

El condominio cuenta con calles internas de hormigón, arborizadas e iluminadas, redes eléctricas y fibra óptica subterráneas, redes de desagüe pluvial y cloacal, planta de tratamientos de efluentes y pórtico de acceso con seguridad 24 horas.

La comercialización, está a cargo de la inmobiliaria Century 21 Wilson-Chihan, a través de su asesora Inés Burró, quien está disponible para conversar con interesados al 0981 423 989 o a través de su correo mariaines.burro@c21.com.py

Más empresas formales, más empleo: el comercio suma 25.000 nuevas firmas desde 2023

La formalización de las mipymes, el acceso al crédito y la capacitación del capital humano aparecen como algunos de los principales desafíos para fortalecer al sector comercial paraguayo. Durante un encuentro con referentes empresariales, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, y la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, coincidieron en que el crecimiento del sector necesita apoyarse en mejores condiciones para que las pequeñas empresas puedan ingresar a la formalidad, acceder a financiamiento y ampliar sus oportunidades comerciales.

¿Qué ver en el cine? Terror, acción y clásicos regresan a la cartelera

El terror llega con Madre Siniestra, la nostalgia vuelve con el reestreno de Cars y la acción suma una nueva propuesta con Hope: El Impacto. La cartelera de Cinemark también mantiene títulos como Resident Evil: Noche Cero, Spider-Man: Un Nuevo Día, La Odisea y Timoteo, el loro que se volvió santo, con opciones para todos los gustos y edades.