Llega el HomeFest para adquirir todo lo relacionado al hogar con financiamiento exclusivo de Itaú

La primera edición del HomeFest en Paraguay llega del 20 al 22 de octubre con una gran exhibición dedicada para el hogar donde se podrá encontrar todo lo referente a la construcción, ya sea de casas, departamentos, refacciones, como también equipamiento, decoraciones, tecnología y todo lo que hace al bienestar para el hogar.

El banco Itaú estará presente como única entidad financiera que ofrecerá diferentes opciones de financiamiento, para los interesados en comprar su primera vivienda, su departamento o su casa, el banco ofrece la financiación de largo plazo hasta 27 años, y para adquirir equipamientos para el hogar a sola firma, hasta 60 meses con tasas diferenciadas. 

La muestra contará de 3.500 m2, con 100 stand de expositores, showroom, y 20 stand para emprendedores de diversos rubros en el Centro de Convenciones del Mariscal.  

De esa manera las marcas referentes del mercado estarán mostrando sus posibilidades en esta edición de HomeFest que es organizada por InfoCasas que viene de dos recientes ediciones llevadas a cabo en Montevideo, Uruguay con mucho éxito.

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.