Llega el HomeFest para adquirir todo lo relacionado al hogar con financiamiento exclusivo de Itaú

La primera edición del HomeFest en Paraguay llega del 20 al 22 de octubre con una gran exhibición dedicada para el hogar donde se podrá encontrar todo lo referente a la construcción, ya sea de casas, departamentos, refacciones, como también equipamiento, decoraciones, tecnología y todo lo que hace al bienestar para el hogar.

El banco Itaú estará presente como única entidad financiera que ofrecerá diferentes opciones de financiamiento, para los interesados en comprar su primera vivienda, su departamento o su casa, el banco ofrece la financiación de largo plazo hasta 27 años, y para adquirir equipamientos para el hogar a sola firma, hasta 60 meses con tasas diferenciadas. 

La muestra contará de 3.500 m2, con 100 stand de expositores, showroom, y 20 stand para emprendedores de diversos rubros en el Centro de Convenciones del Mariscal.  

De esa manera las marcas referentes del mercado estarán mostrando sus posibilidades en esta edición de HomeFest que es organizada por InfoCasas que viene de dos recientes ediciones llevadas a cabo en Montevideo, Uruguay con mucho éxito.

Venta directa de carne avanza en Paraguay y apunta a escalar a nivel nacional

La feria “Semana Santa Ra’arõvo” sumó la comercialización de carne vacuna a precios accesibles como parte de una estrategia orientada a impulsar el consumo y promover la venta directa desde la agricultura familiar. La iniciativa, liderada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) con el respaldo del sector privado y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), se planteó como un plan piloto que busca replicarse y expandirse, incorporando más frigoríficos y aumentando la oferta disponible. De la Asociación Rural del Paraguay, comenta más al respecto el vicepresidente, Mario Apodaca.