Llega el proyecto que completa el barrio Insignia, ubicado en zona estratégica de Luque

Insignia 06 es un proyecto inmobiliario desarrollado para llevar una vida cómoda y funcional, y para que cada espacio sea aprovechado al máximo. Esta propuesta de departamentos llega para completar el Barrio Insignia, a metros de los mejores atractivos de la ciudad de Luque.

Insignia 6 contará con tipologías de uno, dos y tres dormitorios. Con un enfoque de diversidad y adaptabilidad, los espacios están ideados para que puedan adaptarse a diferentes tipos de intereses, estilos de vida y necesidades de vivienda. Mantiene el característico enfoque funcional, moderno y práctico que caracteriza a cada edificio del Barrio Insignia.

Barrio Insignia

La ubicación es uno de los factores que más se tienen en cuenta a la hora de establecer un hogar. Insignia 6 está estratégicamente ubicado a pasos de los principales centros comerciales, supermercados, el aeropuerto, el Club Internacional de Tenis (CIT); garantizando un acceso conveniente a diferentes tipos de servicios y comodidades.

Inspiración para todos los días

Insignia 06 es un proyecto que consta de cinco torres, cada una de ellas se diferencia por el número de dormitorios de cada departamento. Las unidades se caracterizan por una distribución práctica y moderna donde cada m2 está 100% aprovechado para una persona que no necesita complicaciones en su vida. Además, están concebidas como un lugar donde invitar a amigos y familiares y disfrutar del hogar.

Los amenities, ideados como espacios para compartir, son otros de los diferenciales del Insignia 06. En la planta baja, se encuentran la piscina, áreas de coworking y un gimnasio equipado con la última tecnología.

Los departamentos cuentan con: sala, cocina y comedor integrados; aires acondicionados en cada ambiente; muebles de cocina; mesada de granito; placares en los dormitorios; termocalefón para todo el departamento; patio interno para las unidades de planta baja; y cocheras incluidas. Donde se destacan los materiales de primer nivel y sus terminaciones únicas.

Financiación propia

Insignia 06 cuenta con planes de financiación que pueden adaptarse a las necesidades del comprador, para darte la oportunidad de hacer una inversión segura. Una vez confirmada la inversión, puede recibir su departamento en 18 meses o lo que reste el plazo de construcción.

Datos de contacto

Tel: 0983206474

Web: www.insigniapy.com

Facebook e Instagram: @insignia.py



Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.