Llega NGOFF, la feria de oportunidades de NGO Saeca

NGO Saeca invita a todos sus clientes a adquirir productos para el hogar con importantes descuentos. El mismo se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre con productos seleccionados y seminuevos respaldados por el Pacto de Confianza NGO.

La firma NGO Saeca prepara NGOFF una feria de oportunidades donde podrán adquirir productos con 30, 50 y hasta 70% de descuento.

Los clientes podrán encontrar productos de las marcas representadas por NGO como Tokyo, Arno, Moulinex, Whirlpool, KitchenAid, Remington, Trapp y muchas más. La feria se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa ubicada sobre la avenida Artigas.

El horario de atención será del 31 de agosto al 2 de septiembre de 8:00 a 17:30 y el sábado 3 de septiembre de 8:00 a 12:00. y para aquellos compradores que no puedan llegar hasta al showroom, tendrán a disposición un catálogo en la web www.ngosaeca.com.py donde encontraran la gran variedad de productos con características, precios y descuentos

Todos los productos disponibles en la feria están respaldados por el Pacto de Confianza de NGO, cuidando que cada producto cuente con la garantía de servicio y brinde la mejor experiencia al cliente.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.