Llegó a Paraguay la joyería internacional Oh Lalá Plata: para los amantes de los detalles y la delicadeza

Luego de afianzarnos en el mercado de Punta Cana y Uruguay, decidimos entrar a otros países como México y Puerto Rico. Quisimos estar en Asunción debido a que los turistas llegaban a Punta Cana desde Paraguay, y a través de los años, demostraron gran gusto por nuestras líneas. Su primer local se encuentra en el Paseo la Galería.

“Creímos que tendría una buena aceptación en el sector femenino; además, en lo personal siempre he mantenido un vínculo muy cercano con el país que data desde el año 1985, con muchos amigos y amigas que me han hecho querer mucho a Paraguay y sentirlo como mi casa”, reconoció Federico Aldaz, propietario de la marca

Oh Lalá Plata ofrece una gran variedad de joyas, cada una con diseños únicos. Esto motiva a las mujeres a identificarse y encontrar su propio estilo. Nuestro público es variado, está dirigido al sector femenino de todas las edades.

 La evolución se fue dando con los cambios en la moda, tendencias y demanda de clientes. Trabajamos con piedras naturales, perlas cultivadas, cristales Swarovski Elements, plata 925 y 950, baño de oro 24 k, entre otros materiales.

 Estamos en permanente expansión: seguiremos abriendo locales en Punta Cana, también en Uruguay, Punta del Este y aquí en Paraguay en algún otro punto del país.

Nos pueden encontrar en Punta Cana, en el hotel Hard Rock y Blue Mall directamente con tiendas propias; también como partner en casi todos los hoteles de la franja costera de Punta Cana.

 En Santo Domingo estamos en Agora Mall, El Embajador y Royal Hideaway Hotel; en Uruguay tenemos presencia en Punta Carretas Shopping; y en Paraguay en Paseo La Galería. @ohlalaplatapy +595 981 444109.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.