Los secretos del asado serán revelados por Luciano Laucha Lucchetti en Casa Rica

Casa Rica Molas López invita a una imperdible Clase Magistral de Asado, que se llevará a cabo el viernes 21 de junio a las 19:00, en su estacionamiento.

En esta noche a pura brasa, los participantes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de Luciano "Laucha" Lucchetti, reconocido maestro del asado a nivel latinoamericano. Laucha compartirá sus secretos y técnicas para convertir a los asistentes en expertos parrilleros. 

La Clase Magistral abordará aspectos fundamentales del asado, y en especial una experiencia comparativa para descubrir las diferencias de sabor y textura entre los cortes madurados vs. los cortes frescos; en este caso puntual, preparando un ojo de bife fresco vs. un ojo de bife madurado.  

Para finalizar la Clase Magistral, los participantes podrán disfrutar de una exquisita degustación del menú preparado por Laucha, que incluirá chorizos con chimichurri rojo y salsa criolla, bruschetta de entraña con aceite verde, patas de pollo Pechugón ahumadas con sweet chilli; y por supuesto, las dos versiones de ojo de bife. 

Esta oportunidad única de aprender del maestro del asado y convertirse en un asador de primera, es posible gracias a Casa Rica y a las empresas auspiciantes: Frigomerc, Unilever, Cervepar, AC Importaciones, Ramírez Díaz de Espada, Lactolanda, Pechugón, Banco GNB, Parmalat, El Imperio, Montana y Conti Paraguay.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.