McDonald’s realizó la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Limpio en el futuro centro comercial Plaza Norte

Siguiendo su plan de expansión, el lunes 29 de abril, McDonald’s realizó la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Limpio. Se encuentra disponible para que los McLovers puedan disfrutar de todos los servicios que ofrece McDonald’s; Automac, McDelivery, Kioscos digitales y acumular puntos a través de MyMcDonald’s.

McDonald’s llegó a la ciudad de Limpio con la apertura de su restaurante número 25 en el país, en el nuevo centro comercial Plaza Norte ubicado sobre en el kilómetro 22,5 de la Ruta PY 03, frente al Mercado Abasto Norte, uno de los puntos estratégicos de la ciudad, reflejando una gran apuesta económica y desarrollo del talento humano, afianzando el compromiso de McDonald's con la comunidad de seguir con su plan de expansión y la generación de primeros empleos para muchos jóvenes.

El restaurante cuenta con todas las comodidades e innovaciones tecnológicas, los clientes podrán vivir la experiencia del sistema de autogestión personalizado con sus ya famosos quioscos digitales, que tienen como objetivo brindar una atención rápida y eficaz. A la vez, está disponible el servicio de Automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el servicio de McDelivery.

Además, a través de la App, está disponible MyMcdonald's, que ofrece a los clientes la oportunidad de acumular puntos con cada compra que se realice en restaurantes, kioscos y Automac. Con cada compra, los McLovers podrán desbloquear recompensas gratuitas.

Para celebrar la gran apertura, se preparó un ambiente exclusivo donde los McLovers disfrutaron de un show de magia, espacio para fotografías instantáneas, además de un espacio para crear sus propios pines de McDonald´s.

McDonald's Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald’s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 35 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 24 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas

Fernando de Cevallos: “Para ser estratégicos para nuestros principales socios y vecinos regionales, tenemos que aprender a hablar en su escala”

Fernando de Cevallos llegó a Paraguay después de trabajar en España y Brasil y encontró aquí el escenario para dar el salto al mundo empresarial. Hoy, al frente de Green Paraná, sostiene que el crecimiento empresarial también exige ampliar la mirada más allá del mercado local y aprender a pensar en la escala de los principales socios del país. En ese camino, combina intuición, datos y capacidad de ejecución como claves para tomar decisiones.

Europa reconoce la apuesta de Cataluña por simplificar los trámites en las empresas

La Ventanilla Única Empresarial (FUE) ha recibido un Reconocimiento Especial (Special Recognition) en los European Public Sector Awards (EPSA) 2025-2026, los premios de referencia en innovación pública que convoca el European Institute of Public Administration (EIPA) en Maastricht (Países Bajos). Esta categoría distingue a los proyectos con un impacto sostenido en el tiempo, la capacidad de adaptarse a los cambios y una contribución destacada a la modernización de la Administración.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.