Media Commerce llegó para revolucionar el mundo del marketing digital

El SNT, C9N, Paravision, Sur y RQP en conjunto con Wumla lanzaron el Media Commerce, una iniciativa que nace para enfocarse en management de influencers y figuras de TV, posibilitando a clientes y marcas maximizar sus resultados.

Los 14 comunicadores que integran inicialmente Media Commerce son: Gisse Cassettai, Chiche Corte, Luchi García, Edwin Storrer, Raúl Vega, Marian Aranda, Mario Ferreiro, Ramón Silva, Andrea Ruiz Díaz, Patricia Padrón, Fredy Almirón, Evelyn Velázquez, Marcelo Urrutia y Kiara Aguilar.

En el evento además, directores de Wumla presentaron sus proyectos y nuevos contenidos que incluyen el programa de TV Wumla Onfire de próximo estreno en la pantalla de C9N.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.