Melts llegó a Pizza Hut Paraguay: triángulos crocantes con tus toppings favoritos (no apto para compartir)

La cadena de restaurantes estadounidense Pizza Hut reveló su nuevo plato pensado para ampliar su oferta de opciones individuales, se trata de Melts, que no es pizza sino una porción crocante rellena de queso combinado con tus toppings favoritos, acompañada con salsa y gaseosa. Y ahora también los veggies tienen su propio sabor.

¿Te quedaste con ganas? Los Melts están compuestos por dos rebanadas de masa Thin N' Crispy de Pizza Hut y viene en cinco presentaciones: Pollo Barbacoa: con salsa pizza, pollo y cebolla morada; Pollo Alfredo, con salsa Alfredo, pollo y panceta; Meat Lovers, con salchicha italiana, carne vacuna y de cerdo procesadas, pepperoni, panceta y queso; Pepperoni Lovers, con pepperoni y extra queso; Vegetariano, con champiñón, cebolla morada, locote verde, tomate en cubos, queso catupiry, queso mozzarella y aceitunas negras.

Con los Melts pizza apuesta por sabores crocantes e individuales, para que las personas puedan disfrutar de un delicioso almuerzo, merienda o cena en su justa medida, todo acompañado con salsa y gaseosa. Es la porción exacta para sacarte el antojo de Pizza Hut cuando estás solo.

Es así que Pizza Hut, en Paraguay representada por South Food SA, hornea la porción individual justa para que puedas disfrutar en cualquier momento del día de tu antojo. Encontrales en el Instagram como @pizzahutpy

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.