Mercado Mariscal, lo nuevo del Shopping Mariscal

El Gran Corazón de Asunción, siguiendo con su proceso de renovación y ampliación, habilita el Mercado Mariscal, un concepto de mercado gourmet como en las principales capitales del mundo, un espacio pensado en los clientes y en la comunidad que cuenta con espacio al aire libre y espacio cubierto, una nueva alternativa en el barrio.

Ubicado en la planta baja del Bloque B se une a la Plaza Mariscal que actualmente ya cuenta con varias opciones gastronómicas.

Hoy cuenta con cinco marcas: Porchetta, Il Mercato Bellini, Moshi Moshi, Bacon SteakHouse y OakBerry. Esta es la primera fase de tres, donde se van a ir sumando otras marcas con propuestas de comida saludable y gourmet mediante una fusión de cultura y buen gusto acorde a la exigencia de cada paladar.

El Mercado Mariscal cuenta con espacios comunitarios para disfrutar con amigos y familia, además de la opción para llevar.

El Mercado habilitó sus puertas el sábado 14 de agosto y su horario actualmente es de lunes a domingo de 11:00 a 00:00, en horario continuado. “Nuestro mayor interés es brindar a nuestros clientes una alternativa de gastronomía local con una experiencia distinta acompañada de una buena atención para que elijan volver una y otra vez”, agregó Jorge Mendelzon, director del shopping.

El Mercado Mariscal es un espacio que busca acercarse a la comunidad para invitarla a vivir una nueva experiencia y degustar cada ingrediente. ¡Este mercado que te va a encantar seguirá creciendo!

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.