Mercado Mariscal, lo nuevo del Shopping Mariscal

El Gran Corazón de Asunción, siguiendo con su proceso de renovación y ampliación, habilita el Mercado Mariscal, un concepto de mercado gourmet como en las principales capitales del mundo, un espacio pensado en los clientes y en la comunidad que cuenta con espacio al aire libre y espacio cubierto, una nueva alternativa en el barrio.

Ubicado en la planta baja del Bloque B se une a la Plaza Mariscal que actualmente ya cuenta con varias opciones gastronómicas.

Hoy cuenta con cinco marcas: Porchetta, Il Mercato Bellini, Moshi Moshi, Bacon SteakHouse y OakBerry. Esta es la primera fase de tres, donde se van a ir sumando otras marcas con propuestas de comida saludable y gourmet mediante una fusión de cultura y buen gusto acorde a la exigencia de cada paladar.

El Mercado Mariscal cuenta con espacios comunitarios para disfrutar con amigos y familia, además de la opción para llevar.

El Mercado habilitó sus puertas el sábado 14 de agosto y su horario actualmente es de lunes a domingo de 11:00 a 00:00, en horario continuado. “Nuestro mayor interés es brindar a nuestros clientes una alternativa de gastronomía local con una experiencia distinta acompañada de una buena atención para que elijan volver una y otra vez”, agregó Jorge Mendelzon, director del shopping.

El Mercado Mariscal es un espacio que busca acercarse a la comunidad para invitarla a vivir una nueva experiencia y degustar cada ingrediente. ¡Este mercado que te va a encantar seguirá creciendo!

Grupo español anuncia planta de fertilizantes verdes en Villeta con inversión estimada de US$ 445 millones

La empresa española Novargi Group eligió Paraguay para desarrollar en Villeta una planta de fertilizantes verdes con una inversión estimada de US$ 445 millones, según anunció el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). El proyecto contempla dos fases de ejecución y busca producir fertilizantes a partir de energía e hidrógeno verde, en línea con la transición hacia procesos industriales más sostenibles.

Viaja sin fronteras: Grupo Garden extiende cobertura de garantía a toda Sudamérica

Grupo Garden, concesionario oficial en Paraguay de FIAT, Jeep y RAM del fabricante global Stellantis, anunció la implementación de una garantía regional exclusiva en toda Sudamérica, que permite a los clientes viajar con total tranquilidad manteniendo la misma cobertura que tienen en Paraguay. La iniciativa busca acompañar a los usuarios en sus recorridos internacionales, ofreciendo respaldo oficial y atención en la red autorizada en cada país.

Más mujeres en puestos estratégicos: una oportunidad para potenciar la economía paraguaya

En Paraguay, las mujeres enfrentan desafíos adicionales al momento de asumir cargos de liderazgo y emprender, a pesar de los avances en igualdad y desarrollo económico. Así lo explica Ana Iris Maidana Viedma, presidenta de la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), quien asegura que aún persisten barreras culturales y estructurales que hacen que el camino femenino sea más exigente.

Nobile reúne a líderes de América Latina en Asunción para celebrar logros y proyectar expansión

La cadena hotelera brasileña Nobile Hotels & Resorts eligió Asunción como sede de su reunión de líderes corporativos de América Latina, aprovechando la consolidación de sus hoteles en Paraguay y la apertura de nuevos proyectos bajo su marca. El encuentro, realizado los días 4 y 5 de marzo en el Nobile Suites Excelsior Asunción, reunió a ejecutivos de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, y también contó con sesiones para ayudar a los líderes a potenciar sus habilidades y planificar acciones.

Javier Viveros: “Buscamos pasar a una economía que transforma, industrializa, incorpora tecnología y genera valor agregado”

(Por MV) El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) trabaja en el diseño del Plan Nacional de Industria, una política pública que apunta a transformar estructuralmente la economía paraguaya mediante mayor productividad, financiamiento competitivo y generación de valor agregado. En conversación con InfoNegocios, el viceministro de Industria, Javier Viveros, explicó los ejes de esta estrategia, que el Gobierno presenta como el punto de partida de una revolución industrial orientada a diversificar la matriz productiva y fortalecer a las mipymes.

Expo West abre puertas al agro paraguayo: chía, azúcar orgánica y maní ganan espacio en el mercado de EE.UU.

(Por NL) Paraguay participó en una nueva edición de la feria Natural Products Expo West, uno de los eventos más influyentes del mundo en el segmento de alimentos naturales, orgánicos y funcionales, que se desarrolla cada año en Anaheim, California. La presencia nacional estuvo coordinada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el objetivo de posicionar la oferta exportable paraguaya en uno de los mercados más exigentes y dinámicos del mundo.