Mi colección favorita: Puma Energy lanzó promoción con personajes de Mi Villano Favorito 4

Los Minions llegaron a las estaciones de servicio de Puma Energy. Se trata de cinco diseños exclusivos y coleccionables que ya se encuentran disponibles en los surtidores del emblema. Los juguetes, de edición limitada, representan a los personajes de la película Mi Villano Favorito 4.

“Lanzamos junto con el avant-première de Mi Villano Favorito 4 -una de las sagas más taquilleras- una promoción en la red de estaciones de servicio adheridas a nuestro emblema, en la que el usuario que cargue G. 120.000 en nafta y abone G. 55.000 más, se llevará uno de los cinco juguetes coleccionables Minions, autitos a fricción en distintos diseños”, explicó Mariano Giuggioloni, director comercial de Puma Energy.

Para saber cuáles son las estaciones de servicio adheridas a la promoción, y estar al tanto de las novedades que ofrece Puma Energy a los consumidores, se debe visitar las redes sociales de la compañía.

“Se trata de juguetes originales, presentados en un packaging muy atractivo y que lanzamos en conjunto con la compañía Filmagic Illuminator y con Universal Studios. Hicimos un acuerdo hace seis meses, y llevó mucho trabajo poder lanzarlo junto con el avant-première”, agregó el ejecutivo.

¿La promoción se enfoca en los niños? “Como pasó con algunas promociones anteriores, siempre buscamos algún premio familiar o muy abarcativo, y aunque nos enfocamos más en los niños -a los chicos les llama mucho la atención-, también vimos a muchos adolescentes y adultos que siguen la saga y se entusiasman”, agregó Giuggioloni.

La idea es que la promoción se extienda hasta agotar el stock. “Entendemos que los juguetes que trajimos, con seguridad, van a durar hasta julio y las vacaciones; y queremos que alcance agosto para aprovechar el Día del Niño”, resaltó el director comercial.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una empresa global líder en el sector energético, que suministra energía de manera segura en seis continentes. Sus segmentos de negocio downstream incluyen combustibles, aviación, lubricantes, GLP y bitumen. Cuenta con más de 2.000 puntos de venta, una red de terminales de bitumen y presencia en más de 100 aeropuertos.

Su propósito es impactar positivamente a las comunidades, contribuyendo al crecimiento y a la prosperidad de las mismas mediante el suministro de energía. En Paraguay, Puma Energy opera más de 180 estaciones de servicio, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional. Sus tres terminales de abastecimiento locales, ubicadas en San Antonio, Encarnación y Alto Paraná, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad reconocidos a nivel internacional.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.