Mucho “more” en la edición 2023 de Drinks & More (de la mano de Expo Vino)

El miércoles 13 de setiembre se realizó la versión 2023 de este encuentro que enfoca su contenido en los vinos blancos, rosados y espumantes, más cervezas, destilados, tragos y productos gourmet.

El miércoles 13 de setiembre se hizo otro de los eventos más esperados de la cultura del vino, Drinks & More, que es presentado por la Expo Vino. La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) preparó una noche para que los asistentes disfruten de una experiencia única en su tipo, degustando vinos blancos, rosados y espumosos.

Igualmente, hubo tragos variados, desde cócteles clásicos hasta creaciones innovadoras que sorprenden y desafían los sentidos. Además, los amantes de la cerveza artesanal encontraron varias marcas que resaltan los sabores de la cebada y el lúpulo.

Para acompañar las bebidas, hubo bocaditos gourmet para acentuar la experiencia gastronómica.

Por cada entrada, el asistente recibió un vaso de degustación, con el logo del evento, permitiéndole degustar todas las bebidas disponibles, las veces que lo deseó.

Por otro lado, en esta versión 2023 se hizo un fuerte hincapié en el “More”, ya que la bebida y la comida estuvieron aseguradas. Así, se atendió el pedido del público de años anteriores: “More Fun, More Music, More Memories”.

No es una discoteca, tampoco una exposición. Lo mejor de ambas cosas, fue la perfecta fusión: Fiesta, bocaditos exquisitos y bebidas sin igual.

Le subimos el volumen y le bajamos la luz al nuevo concepto de Drinks & More. Se habilitó un espacio abierto donde las personas pudieron salir del salón y disfrutar al aire libre en un deck, con un DJ y un espacio más distendido.

¿Quiénes fueron los DJs convocados? Sole Rosner y Fer Madafaka fueron los expertos en enganches para dar vida al más festivo de los Drinks & More, que llegó a su sexta edición.

Participaron como expositores Ramírez Díaz de Espada, Enlace Luxury Goods, Codisa, AJ SA, Tres Leones, Tentazione, Goourmarket, Brumado, DDA, Grupo Acsa, Kemmler Kraft, Casa Modiga, Mannah, La Mercantil Guaraní y Fortín. 

Fue presentador Mercedes Benz y sponsor, Banco Familiar. Auspiciaron: Corkcicle, Juan Valdez Café, Gond Wana y Púrpura. Media partners: Mix FM, Radio Venus, Aspen FM e Infonegocios.

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.