Mucho “more” en la edición 2023 de Drinks & More (de la mano de Expo Vino)

El miércoles 13 de setiembre se realizó la versión 2023 de este encuentro que enfoca su contenido en los vinos blancos, rosados y espumantes, más cervezas, destilados, tragos y productos gourmet.

El miércoles 13 de setiembre se hizo otro de los eventos más esperados de la cultura del vino, Drinks & More, que es presentado por la Expo Vino. La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) preparó una noche para que los asistentes disfruten de una experiencia única en su tipo, degustando vinos blancos, rosados y espumosos.

Igualmente, hubo tragos variados, desde cócteles clásicos hasta creaciones innovadoras que sorprenden y desafían los sentidos. Además, los amantes de la cerveza artesanal encontraron varias marcas que resaltan los sabores de la cebada y el lúpulo.

Para acompañar las bebidas, hubo bocaditos gourmet para acentuar la experiencia gastronómica.

Por cada entrada, el asistente recibió un vaso de degustación, con el logo del evento, permitiéndole degustar todas las bebidas disponibles, las veces que lo deseó.

Por otro lado, en esta versión 2023 se hizo un fuerte hincapié en el “More”, ya que la bebida y la comida estuvieron aseguradas. Así, se atendió el pedido del público de años anteriores: “More Fun, More Music, More Memories”.

No es una discoteca, tampoco una exposición. Lo mejor de ambas cosas, fue la perfecta fusión: Fiesta, bocaditos exquisitos y bebidas sin igual.

Le subimos el volumen y le bajamos la luz al nuevo concepto de Drinks & More. Se habilitó un espacio abierto donde las personas pudieron salir del salón y disfrutar al aire libre en un deck, con un DJ y un espacio más distendido.

¿Quiénes fueron los DJs convocados? Sole Rosner y Fer Madafaka fueron los expertos en enganches para dar vida al más festivo de los Drinks & More, que llegó a su sexta edición.

Participaron como expositores Ramírez Díaz de Espada, Enlace Luxury Goods, Codisa, AJ SA, Tres Leones, Tentazione, Goourmarket, Brumado, DDA, Grupo Acsa, Kemmler Kraft, Casa Modiga, Mannah, La Mercantil Guaraní y Fortín. 

Fue presentador Mercedes Benz y sponsor, Banco Familiar. Auspiciaron: Corkcicle, Juan Valdez Café, Gond Wana y Púrpura. Media partners: Mix FM, Radio Venus, Aspen FM e Infonegocios.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.