Mucho “more” en la edición 2023 de Drinks & More (de la mano de Expo Vino)

El miércoles 13 de setiembre se realizó la versión 2023 de este encuentro que enfoca su contenido en los vinos blancos, rosados y espumantes, más cervezas, destilados, tragos y productos gourmet.

El miércoles 13 de setiembre se hizo otro de los eventos más esperados de la cultura del vino, Drinks & More, que es presentado por la Expo Vino. La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) preparó una noche para que los asistentes disfruten de una experiencia única en su tipo, degustando vinos blancos, rosados y espumosos.

Igualmente, hubo tragos variados, desde cócteles clásicos hasta creaciones innovadoras que sorprenden y desafían los sentidos. Además, los amantes de la cerveza artesanal encontraron varias marcas que resaltan los sabores de la cebada y el lúpulo.

Para acompañar las bebidas, hubo bocaditos gourmet para acentuar la experiencia gastronómica.

Por cada entrada, el asistente recibió un vaso de degustación, con el logo del evento, permitiéndole degustar todas las bebidas disponibles, las veces que lo deseó.

Por otro lado, en esta versión 2023 se hizo un fuerte hincapié en el “More”, ya que la bebida y la comida estuvieron aseguradas. Así, se atendió el pedido del público de años anteriores: “More Fun, More Music, More Memories”.

No es una discoteca, tampoco una exposición. Lo mejor de ambas cosas, fue la perfecta fusión: Fiesta, bocaditos exquisitos y bebidas sin igual.

Le subimos el volumen y le bajamos la luz al nuevo concepto de Drinks & More. Se habilitó un espacio abierto donde las personas pudieron salir del salón y disfrutar al aire libre en un deck, con un DJ y un espacio más distendido.

¿Quiénes fueron los DJs convocados? Sole Rosner y Fer Madafaka fueron los expertos en enganches para dar vida al más festivo de los Drinks & More, que llegó a su sexta edición.

Participaron como expositores Ramírez Díaz de Espada, Enlace Luxury Goods, Codisa, AJ SA, Tres Leones, Tentazione, Goourmarket, Brumado, DDA, Grupo Acsa, Kemmler Kraft, Casa Modiga, Mannah, La Mercantil Guaraní y Fortín. 

Fue presentador Mercedes Benz y sponsor, Banco Familiar. Auspiciaron: Corkcicle, Juan Valdez Café, Gond Wana y Púrpura. Media partners: Mix FM, Radio Venus, Aspen FM e Infonegocios.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.