NarvaezBid: Gran subasta, online y presencial, de maquinarias, vehículos y equipamientos varios

NarvaezBid, el principal marketplace de subastas y ventas de activos corporativos de Latinoamérica, que desembarcó en nuestro país en diciembre de 2022, realiza este 16 de noviembre una subasta online y presencial en simultáneo, desde su web www.narvaezbid.com.py y con presencia física en el Salón Mirador de Paseo La Galería.

En esta nueva edición, la subasta tiene disponibles ofertas de dos grandes compañías, la primera; Ochoa, con lotes de tinglados, isopaneles de distintas medidas y en excelente estado para su uso, como también básculas y mobiliarios que se encuentran en distintas localidades y que pueden ser visitados con previa coordinación.

La segunda corresponde a la empresa Tecnoedil, con 40 lotes de maquinarias de construcción entre los que se destacan equipos de la marca Caterpillar como; excavadoras, motoniveladoras, topadoras, aplanadoras, camión articulado, pala cargadora, cargadora oruga, vibro acabadora, entre otras. También camiones como los Scania P93 con y sin trompo hormigonero, camiones Mack con bomba hormigonera, sumando un total de 10 vehículos disponibles.

Asimismo, la oferta cuenta con otros equipamientos como grúas, excavadoras Liebherr, manipuladores telescópicos, compactadores neumáticos, mini volcadores, estabilizador de suelos y una amplia variedad de maquinarias y accesorios de diferentes usos para la construcción. Todos los activos se encuentran publicados en la web para recibir ofertas y pueden verse haciendo clic aquí

La subasta ya está abierta en la plataforma online y las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el 16 de noviembre en el horario de cierre de cada evento: Ochoa, equipamientos varios – 29 lotes, a las 15:00 y Tecnoedil, maquinaria y vehículos – 40 lotes, a las 16:00. A partir de estos horarios, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta, lo que permitirá que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.

Cabe resaltar, que cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, pero con la posibilidad de visitar los lotes de forma presencial. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web haciendo clic aquí y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

La compañía NarvaezBid forma parte del grupo Superbid, siendo la plataforma de subastas online más importante de Argentina y una de las más relevantes de Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia en el diagnóstico y posterior venta de activos corporativos mediante un sistema de subasta online 100% seguro y transparente.

La compañía actualmente tiene presencia en 7 países: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

El formato de subasta online de NarvaezBid permite que las empresas vendedoras puedan generar liquidez de forma rápida, a diferencia de los canales de venta habituales, donde el tiempo de exposición de un activo para su venta es mucho mayor. Este efecto positivo se multiplica al aplicarlo a transacciones de un gran número de bienes, como por ejemplo puede ser una flota de vehículos, equipamiento industrial, inmuebles en diferentes zonas geográficas, materiales, entre otros.

El servicio ofrecido por la compañía es sin cargo para la empresa vendedora; toda la operación es cubierta de forma integral por Narvaezbid, desde la asesoría, relevamiento y valorización del activo hasta su entrega. La empresa cuenta con más de 45 profesionales de diferentes sectores, que participan en las diferentes etapas del proceso.

La gestión posterior a la compra abarca la entrega de documentación y gestoría hasta la coordinación y el retiro de los bienes por parte del comprador. Desde que la empresa confirma el cierre de la operación con el comprador, NarvaezBid se encarga de coordinar todo el proceso hasta su finalización.

La primera subasta que NarvaezBid realizó en Paraguay se trató de un grupo de inmuebles situados en el departamento de Itapúa, el evento superó las expectativas, con una audiencia que se mostró abierta a descubrir nuevas oportunidades, por lo que sus responsables esperan que esta nueva edición sea aún más fructífera que la anterior.

Las personas interesadas en esta subasta que requieran más información, pueden contactar con NarvaezBid vía telefónica o WhatsApp al (0982) 777 580 o desde la web ingresando a www.narvaezbid.com.py

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.