Navidad anticipada Shopping del Sol

Como ya es tradicional, la celebración más importante para adelantar las compras de Navidad llega al shopping de la mano de la Promo Navidad Anticipada.

Este año su formato es de tres días de promoción que serán el 15, 16 y 17 de diciembre, que traerá consigo descuentos de hasta 30% en locales adheridos. Todos los clientes que realicen sus compras vía QR con la tarjeta de crédito Atlas del Sol tendrán reintegro del 12% adicional a los descuentos de las tiendas y hasta 12 cuotas sin intereses.

Premios directos: Durante las tres jornadas estaremos premiando las compras del día con espumantes Navarro Correas para las compras de G. 1.500.000 o más y las compras de G. 2.000.000 o más las premiaremos con un Johnnie Walker Black Label.

¡Y aún continúan los premios! Con Soles x Hora: estaremos entregando 1.000. Soles cada hora desde las 18:00 hasta las 23:00, más G. 1.000.000 en Premmia de Petrobras y si el ganador realizó su compra con la tarjeta de crédito Atlas Shopping del Sol se lleva otros 1.000 Soles. ¡Siendo así hasta G. 3.000.000 por hora en premios! Para seguir comprando y acumulando cupones.

Como premio principal estaremos sorteando el sábado 17 la magnífica SUV Hyundai New Santa Fe y US$ 1.000 en combustible de Petrobras. Participarán las compras de los tres días de Navidad Anticipada.

Recordamos la mecánica de cómo participar: Subiendo las facturas de compras a la app del Shopping del Sol, acumulás un cupón por cada G. 100.000 de compra. ¡Así de fácil!

Cabe mencionar que los cupones siguen participando por todos los sorteos que tendremos:

24 de diciembre: Una joya de oro y rubí de Joyería Armele.

8 de enero de 2023: un Maserati Levante híbrido 0KM + US$ 1.000 en combustible de Petrobras.

¡Les esperamos!

Porque para hacer realidad tus deseos, el SOL TE SIGUE!

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.